Blogia
Ocasiones

A veces, la vida juega al parchis

A veces, la vida juega al parchis

Me como una y cuento 20...

Un instante vale más que mil vidas,

un gesto,por un millón de palabras,

una sonrisa, un gesto, una caricia,

todo puede condensarse a una sola tirada,

a un sólo movimiento

a un único juego...

 Como me veo obligada a jugar a este juego

llamado vida

prefiero ganar en la batalla y contarme 20

a estar destinada a volver a sacar el 6 cada vez

que me arrevatan una parte de ella,

esperando el turno en mi casilla de salida...

3 comentarios

darwin lind -

tus poemas tienes razon pero estoy en un predicamento no se siento que el pasado es lo q nos une hoy pero solo lo tenemos en nuestros recuerdos muy lejos de la accion quiero q sepa que realmente la amo.pero me aterra la idea de si el pasado nos une al revelarse la verdad nos distanciemos.tenia pensado decirle q pase lo q pase hoy no deje de ser mi amiga por q ella es mi vida.ya no hay nada en el presente solo tenemos el pasado.yo se que ambos ocultamos lo q sentimos por no hacernos mas daño. sera placer, obsecion.amistad o amor real.estoy confundido y ya no quiero callar q debo hacer. aconsejame.graciaspor leer mi historia ¡exitos!

OCasiones -

Las trampas sólo valen, en la vida, para desmoronar las cosas...
si haces trampas, no disfrutas, no vives...
Exacto, pasarlo bien depende de uno mismo, pero tb de las circunstancias, no lo olvidemos;)
Un bico

Christa -

Y al igual que en el juego, en la vida, también se hacen trampas, y puede que así se consiga ganar la partida... pero no siempre es lo más importante... para mi, lo más importante es disfrutar durante todo el juego... cabrearme cuando me comen una, felicitarme cuando me como 20... Al fin y al cabo, ganar o perder es cuestión de suerte, pero pasártelo bien sólo depende de ti... Un besazo ;)