Blogia
Ocasiones

Ramoncín y el presidente de la Asociación Española de Internautas, cara a cara en Punto Radio...¿Todo está permitido en internet?

Ramoncín y el presidente de la Asociación Española de Internautas, cara a cara en Punto Radio...¿Todo está permitido en internet?

No, no todo, pero la persecución indiscriminada que se nos está haciendo, no es justa y, no olvidemos que internautas somos casi todos (es raro que no haya casa hoy día que no tenga internet o móvil sin conexión a internet) esto es hipocresía y lo demás tonterías.

Que dejen de sangrarnos con las ventas de los CD's, que cuestan de media 25€!!!! ¿LLevan oro? No, más bien, uno o dos temas buenos y el resto del CD es morralla. Al igual que los precios desorbitados de las salas de cine, cuando nos costaba menos, íbamos más, pero ahora te lo piensas muy mucho para ir al cine, porque es raro que no salgas pensando que has tirado casi 10€ a la basura.

A no ser que lo tenga muy claro, soy de las que se espera a que salga en alquiler y la alquilo.

En el caso de los CD's, veo si me merece la pena comprarme el CD íntegro. Antes, los CD's llevaban una media de 10 a 12 canciones, ahora con 8 ó 9 se sirven y listo.

Además, pagamos canon digital, si nos descuidamos, hasta para respirar, aunque lo que vaya a copiar en un CD sean los temas que yo hago o mis fotos, tengo que pagar canon, y ésto es con cualquier soporte digital, por los scaners, impresoras, ... (hasta por la conexión a internet) y encima que ya presuponen que soy una delincuente y me hacen pagar por algo que no saben si voy a hacer o no, también ponen ahora esta ley abusiva, que no nos despoja de tener que pagar el canon, no nos olvidemos de eso...

Y encima, si tienes un local, te hacen pagar por trimestre, si quieres poner la radio (punto radio, por ejemplo, ó Cadena Dial, me da igual) por si la escucha alguien que entra a tu tienda, cuando tú ya has pagado el canon en dicho aparato que te has comprado para reproducir la radio, o por ese ordenador para poner el CD que has comprado con la música que te gusta....

¿De verdad esto no es abusar?

Y ya sabéis que yo no soy de las que suelen hablar de política en el blog, pero hay cosas que no son.

2 comentarios

simpplemnenteyo -

Desde luego yo también creo que es una persecución y no la veo justa. Besos

calma -

Toda la razón tienes, nos toman el pelo de mala manera. Cuánto tiempo Ocasiones, te vi en el principio de mi blog hace mucho tiempo y vine y me hizo ilusión ver que todavía andas por aquí, en un blog intimo como el mío, muy diferente de los comienzos, por suerte.
Bueno, te dejo un saludo y mucha suerte.