Blogia
Ocasiones

Aquellos días

Aquellos días

Añoro tus besos,

tus ojos,

tu forma de besarme, 

que me digas te quiero-

Añoro oir tu voz.

nuestros días felices.

 

Aquellos días;

en los que,

escondidos entre las sombras,

nos desataba la pasión

más desenfrenada.

 

La pena me ahoga cada día,

porque puedo llorar,

sabes que te quiero,

sabes que te anhelo,

pués ven a mí

y demuestra tus verdaderos sentimientos,

no te dejes guiar

por falsos testimonios,

por personas

que tan sólo buscaban separarnos

y así lo hicieron.

2 comentarios

Ocasiones -

En su momento fue una experiencia vivida

**kadannek** -

Primeramente: Qué foto maravillosa! Me encantó, realmente me encantó: Evoca tiempos nostálgicamente románticos, otoñales. Me inspira, es preciosa. Ojalá saber quién la tomó.

Y sobre lo que escribe, trágico y lamentablemente recurrente; Es una tristeza que se escuchen las habladurías y que se confíe más en criterios agenos a la relación que en la relación misma y en la persona que se tiene al lado. Siempre hay que recurrir a la fuente primera: Nuestra pareja. Y hay que ser muy firmes porque la gente usualmente se empeña por separar a las parejas. Espero de todo corazón que este escrito revele una realiddad general y no una experiencia personal...

Saludos.