Blogia
Ocasiones

"Papel en blanco, manchurrón al canto"

"Papel en blanco, manchurrón al canto"

Un@ despierta cada mañana arrastrando, como norma general, lo del día o noche anterior.

Es falso que todos pensemos "hoy borrón y cuenta nueva". 

Mañana yo quiero despertar y pensar que va a ser un gran día y que lo sea. Siempre me habían hablado de las etapas al entrar en según qué edades y yo nunca les creí, tenían razón. Y es sin querer, de manera inconsciente. Una marranada, vaya. 

Hoy ha sido una tarde de domingo introspectiva, rara, doliente, reveladora... Pero un fin de semana muy diferente, con cosas muy bonitas y positivas, otras no tanto.

He vuelto a componer, hacía tiempo que no me surgía porque sí.

Y dicho esto, no tengáis en cuenta este post, sólo quiero volver a escribir y yo creo que la mejor manera de enfrentarte al papel en blanco es manchándolo.

Un saludo:

Ocasiones

0 comentarios