Blogia
Ocasiones

Una de la vida, por Oscar Wilde y quién fuí en mi otra vida

Una de la vida, por Oscar Wilde y quién fuí en mi otra vida

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".

Oscar Wilde

 

¿Quién fuí en mi otra vida?

No sé cómo te sientas al respecto Alma, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores ,
aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Soo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

 Pos eso, no sé si es verdad o mentira, pero si os pica la curiosidad clicad en ¿quién fuí en mi otra vida? y podreis saber quién fuisteis, hipotéticamente, vosotros;)

Un bicooooooooo

4 comentarios

mavi -

23-04-1967 me gustaria saber quien fuy yo gracias y saludos a todos

carlos felipe arancibia ulloa -

no se quien fui

lua -

A mi me salió lo siguiente: Parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
XDDDDD

Dark kisses

Darilea -

Que curiosa la página que enlazas, jaaj a mi me encantan todas estas cosillas, sean o no sean verdad.
Pero quien lo sabe?
Besitos y gracias por pasearte por mi blog, fue un placer pasearme por el tuyo.