Blogia
Ocasiones

V.V. (Vuelta de vacaciones)


Huola!!!! qué tal?, cómo estais? cómo os va? qué tal todo? Qué tal las vacaciones????
Espero que bien, yo he vuelto ya a casa, aunque sólo parcialmente hasta el 3 de septiembre que tengo el primer examen.
Hay muchos cambios ahora mismo en mi vida (voy a hacer un post como los que hacía hace 5 años o 6). Agosto termina, y empieza la feria y las fiestas en mi tierra, cuando aún no han acabado las del pueblo de al lado de donde tengo mi casa de campo.
Este verano me lo estoy pasando cantando en una cafetería y en un restaurante, saliendo a cenar y pasear a partir de las 9 de la noche con mi niño, trabajando en alguna promoción que otra, haciendo de presentadora de galas en una cafetería en la que todos los miércoles hacen una fiesta temática y sobre todo estudiando.
La menda este año ha salido muy mal parada, y es que, el año terminó mal, empezó fatal y luego en Mayo más o menos se arregló hasta hoy que está arreglado del todo.
Hay cambios, el 27 de Julio fue mi cumple (23 años, asias Choi por acordarte siempre), pero mi hermano se va de mi casa con 19 años, mi padre no lleva nada bien eso, así que la toma con todo el mundo. Además, el año que viene no puedo seguir haciendo mi carrera, dice, después de obligarme a ir a la universidad en la que estoy habiendo podido irme a Madrid, que no me paga la matrícula este año.
Así que, todo lo que he ganado, a ver si me queda un poco para al menos pagarme una asignatura, ¿no?, y estoy desanimada, porque claro, si no me va a pagar la matrícula, para qué me voy a presentar ahora en Septiembre...no sé.
POr lo pronto, como me he gastado todo lo que he ganado este mes en ropa(para las actuaciones y demás, que no voy a ir siempre con lo mismo), cenas, un micrófono inalámbrico para llevarlo yo, la única escapada que pude hacer con mi niño (y sólo fue de un día) a Terra Mítica (que por cierto Choi, creo que te vi, no te dije nada por si no eras tú), en regalos de santos y cumpleaños que he tenido y en pagar el autoescuela.
Total... que necesito una inyección de motivación para sacarme las asignaturas, o, al menos, presentarme a los exámenes, que si no voy a poder seguir con la carrera, ¿para qué?
Además, como mi padre cumpla la amenaza (que la cumplirá), estoy planteando irme de mi casa, me ha salido curro, aunque esto de presentar galas, de cantar y de dar clases de salsa (me han pedido que de clases de salsa a partir de Octubre) puede durar mucho o durar poco, y da pelas, luego tengo una peaso de ETT que me da bastante curro que puedo compaginar, pero de aquí a Octubre eso, me puedo sacar las pelas para un par de asignaturas y me quedo pelá. Ya veré como lo hago...

Esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos!!! en tal que pueda paso a veros;) os he echado de menos a más de un@.
Aquí os dejo mi tarta para convidaros por mi happy birthday y una canción que me enamoró, Si tú no vuelves de Miguel Bosé, en este caso, acompañado de Shakira.
Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)




2 comentarios

Ocasiones -

Trini, ya sabes que no me tienes que dar las gracias, que te mereces más que un trocico tarta;)
Ahora son las fiestas aquí en Murcia, la de los moros y cristianos, así que, si te quieres pasar, tenemos feria, huertos, barracas y todo muy tipical murciano:p
CUídate, besos y un big abra:
SPirit of dreams;) (f)

trini -

Me alegro de tu vuelta y de lo bien que los has pasado estas vacaciones. La feria de mi pueblo ´comienza la semana que viene, espero que disfrutes a tope en la tuya. Gracias por la tarta, me encanta el chocolate. Felicidades.

besos