Blogia
Ocasiones

Baño perturbado, con prisas

Baño perturbado, con prisas

Era sábado, ya tenía mis planes, eran las 6 de la tarde, a las 8 hasta las 10:30 había quedado con unas amigas, luego a ver qué hacíamos, si salíamos, nos íbamos a cenar o qué. Me preparé un baño bien caliente, con espuma y tal, de esos relajantes.... Cdo de repente ví perturbado mi baño por mi hermana Ana:

- Toc, toc

- Quién???

- Luna, te llaman por teléfono

- Joooooooooooooooder, quién osa perturvar mi éxtasis, mi momento más relajado del día?????? (pensé yo)

Me levanté, me lié la toalla y abrí la puerta

- Dame

- Toma

Cerré la puerta, me quité la toalla, me volví a meter en la bañera y miré quién era... Era él otra vez!!!

- Diiiiiiiiiiiiime

- Qué haces?

- Pués me estoy bañando, por?

- Nada, por si te apetecía quedar y eso

- Pués esq he quedado a las 8 con unos amigos, luego a partir de las 10:30 sí q puedo más trankila

- Sólo son las 6, no podemos quedar ahora?

- ehm... Bueno, pero tienes q esperar q termine de bañarme y eso...

- Vale, eso cuánto tiempo es?

- Media hora entre q me arreglo y tal

- Nos vemos en el karaoke?

- Valep!

Terminé de bañarme medio rápida, porq claro, bajo presión ya no es lo mismo y al cuarto de hora vuelvo a recibir otra llamada, era él otra vez:

-Oye!

- Dígamelo!

- Q mejor quedamos en otro sitio que aquí hay una boda y está petao

- Bueno....

- Qué te queda?

- Pués la verdad es que sólo peinarme

- Vale, paso por la puerta de tu casa y te recojo?

- Ehm... vale... dame un toke al móvil y bajo

-  Bien, voy para allá.

Yo terminé de peinarme, me dio el toke y bajé, y por supuesto vino el cordial saludo y esas cosas...:

- Hola!

- Hola!, qué tal?

- Bien, aquí, recién bañada

- jajaja, dónde quieres ir?

- Pués... vamos al café di Roma??

- No sé donde está eso

- Al lado de la catedral.

- Vale, vamos para allá.

Por el camino fuimos hablando y tal, ví que llevaba mi libreta de poesías, me dijo que anoche, en tal que me dejó en mi casa, se quedó leyéndola, que había descubierto muchas cosas de mí, que le gustaba lo que escribía, que si transmitía mucha personalidad, ... La verdad, yo se lo agradecí, a nadie le había dejado hasta ahora q las leyese todas.

Llegamos al Café Di Roma...

4 comentarios

elisa -

saludos para tí también
gracia sor dejar tu huella en casa
que tengas un hermoso día:-)

Trini -

Una cita por entregas? esto promete.
Si es para alabar tu poesía, bienvenido fue que te sacara de la glora del baño:)

Besos

Señor Oscuro -

Los planes inesperados son los mejores ;)

Gracias por tu visita y un beso!!

Catalina -

Me parece que la continuación de la historia estará muy, muy interesante...


Abrazos,gracias por tu visita y comentario.