Blogia
Ocasiones

Corazón perdido

Corazón perdido

Corazón que habitas con mi amor, 
que me entregas mis pasiones, 
me enredas en delirios
y apaciguas mis sentidos

Alma perdida en un bosque de oscuridad sin libertad
Yo quisiera arrastrarte al olvido de tus penas y traerte la paz
tú eres el grito que calma mis ansias de libertad, 
eres esa paz que tanto anhelé. 

Corazón que ardes en deseos de amar, 
devuélveme mi libertad con un segundo de tus latidos

Anhelo tu amor, 
mi vida no era nada hasta el día que te conocí. 
Y sólo ese día supe lo que es amar
busco en el vacío ese sonido que me recuerde al eco de tu voz, 
ese escondite que me llevó un día a tu corazón

Cuando el dolor es tan grande que la vida se te arrebata…
cuando el sueño es luchar y no volar…
ahí está tu amor 

Cada noche al oscurecer me pregunto por los secretos de ésta, 
¿por qué tanto miedo a la oscuridad?,
¿por qué esa cobardía y no poderse enfrentar a tal belleza de misteriosa oscuridad?

Y entonces es cuando pienso 
que la vida es como un vómito olvidado en una acera 
en el que encuentras todo tipo de tropezones
son los recuerdos mal diluidos d experiencias saboreadas con gusto tiempo atrás
ahí está tu rincón del llanto, 
dulce condena estar atada a tu mano
hasta ese día me refugio en el estío 
y mi alma se alimente de música que amo 
y se consuela envuelta en mi atmósfera de soledad

7 comentarios

Señor Oscuro -

Puede que el amor nos arrebate nuestra libertad, pero si es correspondido y lo compartes con esa persona, encuentras la paz interior que tod@s anhelamos :)

Un besote!!!

Ocasiones -

Trini, es aveces parece que "escupe" las cosas y viene todo de golpe.

Amena: La verdad que sí, y te encuentras dentro de un bucle del que no puedes salir.

Aldhanx: Me alegro que te haya gustado la poesía, vuelve cuando quieras para seguir aprendiendo, más que eso... descubriendo;)

Jnj: No, no, yo digo que, a veces, la vida parece un vómito, Trini me ha parafraseado :D. Las metáforas me encantan, pero a veces son mejores los símiles;) Buenvienido a nuestro matiz, acójete cuando quieras y cuanoo no, pues a debate ;:D

Catalina Zenter: Claro que no lo es siempre, por eso dice, a veces;) Muchísimas gracias por tu comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un beso!
Ocasiones

Catalina Zentner -

No siempre la vida es como un vómito, depende de como se acelere el corazón en cada estación para el reconocimiento del amor, así el alma no se siente perdida, encuentra el rumbo y el lugar.

Abrazos, un poema para pensar nos has dejado.

jnj -

Trini dice que la vida parece un vómito; tú utilizas un símil en vez de una metáfora. Creo que la esperanza reside precisamente en que ambos comparáis la una con lo otro; no los identificáis. Me apunto a vuestro matiz.

Besos.

Aldhanax -

Gracias por pasarte por mi blog.
Esta poesía es hermosa y llena de enseñanzas.
Un beso.
Gimena

almena -

Sí, en ocasiones el corazón parece encadenarnos, hacernos perder nuestra libertad...

:)

Trini -

Curiosa descripción de la vida: un vómito... Eso parece a veces, sí:)
Afortunadamente, tenemos la música para suavizarlo todo:)

Besos