Blogia
Ocasiones

A través del cristal

A través del cristal

 

Lo nuestro fue igual, que el amor a trvés de un cristal
desnudo ante él, pero sin poder tocarnos, 
quisiera sentirte, sentirte en mis brazos mientras te digo te amo
quisiera no tener que añorarte.
Lo nuestro fue igual, que un amor a través de un cristal, 
que al acariciarlo, te enfría o te quema, según el otro lado.

Y aquí me tienes, 
intentando recoger esas caricias
aquellos besos y abrazos, 
que tan sólo, tan sólo sentía
Y ahora, quiero,
que me lleves dentro de tí, 
y que ese cristal, me deje mirar 
hasta dentro de tí para verte 
y sentrir, que lo que ahora me pides...
es lo que quieres.

Amor, amor a través del cristal,
que se empapa, 
se empapa y no encuentro, 
tu reflejo en él,
sólo veo tu sombra que se esconde, que mira, a través del cristal
Y sólo por sentirte aquí a mi lado
y sólo por tenerte aquí abrazado
daría mi vida, daría mi cielo
sólo porque me abrazaces.

Y aquí me tienes, 
intentando recoger esas caricias
aquellos besos y abrazos, 
que tan sólo, tan sólo sentía
Y ahora, quiero,
que me lleves dentro de ti, 
y que ese cristal, me deje mirar 
hasta dentro de ti para verte 
y sentrir, que lo que ahora me pides...
es lo que quieres.

Y aquí me tienes, 
intentando recoger esas caricias
aquellos besos y abrazos, 
que tan sólo, tan sólo sentía
Y ahora, quiero,
que me lleves dentro de ti, 
y que ese cristal, me deje mirar 
hasta dentro de ti para verte 
y sentir, que lo que ahora me pides...
es lo que quieres.
Que me dejes sentir
tu cuerpo con mi cuerpo
romper aunque sea...
este amor a través del cristal.

 

8 comentarios

Ocasiones -

Jara: La tiene, con mi guitarra, unos acordes, una melodía... Muchas gracias por tu comentario;)

Jara -

qué preciosidad. le pega tener música... la tiene? es muy, muy bonita.
un saludo

Ocasiones -

Gracias por tu comentario, sobre todo por lo de las imágenes, no sabes cuánto cuido eso.
Un besazo

elisa -

hola
lleno de imagenes que son una delicia
intentar y hacer es mejor que olvidar sin hacer:-)
un gusto leerte

Ocasiones -

Malena: Sí, era un poema que lo convertí en canción.
Eres muy muy observadora, eh!
Gracias por la visita!
Y si no te gusto, tampoco tienes por qué volver para devolver;)
Un beso!

malena -

Vengo a devolverte la visita. Me ha gustado mucho tu poema, tiene pinta de ser una canción.. hacés música también? yo de vez en cuando, soy muy vaga para eso.. ;)
un beso.

Ocasiones -

Ains mi chocoadicta... Ya me gustaría a mí defenderme en poesía!!!
Y fotografiar cosas tan hermosas como las tuyas;)
Un besazo!!!

Chocoadicta -

Mira que en prosa puedo defenderme, pero en poesía soy incapaz... Admiro a aquellos que saben redactar una expresando sentimientos de todo tipo, os admiro profundamente. No estoy entre las virtuosas :)