Blogia
Ocasiones

Quiero ser agua para viajar de un lado a otro...

Quiero ser agua para viajar de un lado a otro...

Quiero ser agua para que te reflejes en mí cada día
y que veas tu inconmesurable belleza reflejada en mí, 
que me sientas abrazada a ti
Quiero ayudarte a pensar, a despejarte a descansar...
Quiero ser tu todo...
Quiero ser ese océano que te rodea cada día
Lo quiero todo contigo, 
jugar con mis olas y hacerte el amor con ellas 
jugar con tus sentidos...
que nunca quieras salir de dentro de mí
que nunca nada te haga dudar de que sólo eres tú para mí...

 

 

Feliz fin de semana a todos!

13 comentarios

Ocasiones -

Estoy de acuerdo contigo Trebol, pese a que ese no era el tema del poema ;)
Un besazo!

trebol -

A mí el agua me encanta, además de que es una de las cosas mas necesarias para la tierra y para nosotros...
Sin agua no habría vida....
Besotes

Ocasiones -

Ains mi Dari, como me conoce pese a que tal cual Pascual :p
Darileaaaaaaaaaa, si esq por eso te quiero un montón!!!!!
Un besazo, a que este rincón es mejor? he vuelto a ser yo misma :D
Un besazooooooooo

Darilea -

Quiero ser el agua, que fluye, no estancarme jamás y morir sin movimiento.
Un besito, me encanta este rincón.
Pd: No sé me olvido que te debo un post. :-)

Ocasiones -

Elisa: Comentamos a la vez;)
Pues sí, asíse siente cuando estás enamorad@!!!!
Un besazo!

Ocasiones -

Yo creo que sí en gran parte, pero ya sabes.., no se puede estar en la cabeza del otro;)
Gracias por tu coment sakkarah, un besazo!

elisa -

agua
eterna y circular
así se siente cuando nos enamoramos...

muakismuakis

Sakkarah -

Seguro que ya eres agua...

Muchos besos.

Ocasiones -

Muchas gracias Nuria;)

Nuria -

qué bonito, me ha gustado mucho :)

Ocasiones -

Señor Oscuro, Acoolgirl: Os voy a poner un monumento a los que siempre están ahí.
Gracias por vuestros comentarios!
Un besooooooooo

acoolgirl -

El agua... que importante es para nuestras vidas...

Nunca habia asociado el agua al amor... pero me encanta.

Un besoteee

Señor Oscuro -

El poema es precioso :) Querer serlo todo para la otra persona, eso es amor :)

Un besote!!