Blogia
Ocasiones

Aquellos días pasados

Aquellos días pasados

Me viene a la memoria,

aquellos días pasados,

están ya alejados,

pero la nostalgia

ahoga el deseo

y vuelvo otra vez a las mismas inquietudes.

 

Ese recuerdo, agradable o desagradable.

Es como una brisa suave

que recorre mi mente día a día.

 

Surge como aquel niño pequeño,

que dulce e inocentemente,

duerme...

 

Quisiera poder olvidarte,

pero tú tienes la culpa de que no pueda,

entraste en mi corazón

y ya le he preguntado mil veces,

pero él dice que algo así no olvida,

porque las heridas del amor,

a veces son incurables.

Y más cuando se ama tanto...

11 comentarios

Ocasiones -

A cool girl: Claro que no se olvida y sí, quedan muchísimas cosas bonitas por descubrir, ahora está que las veamos o no;)

Calma: Sip, yo prefiero recordar y olvidar sólo lo que he perdonado;)

Caminante: Pues algo así pensaba yo cuando escribí este poema a mis 15 años;)

Sakkarad: Ahora tengo un amor millones de veces más bonito.

Silent: Al fin y al cabo, el amor;)

Darilea: Es que, fue mi primer amor al que le dediqué este poema;)
Lo de tu blog te lo dejo en un comentario.

Trini: No se alimenta el recuerdo, sólo que a veces, aparece, sobre todo, en momentos de bajón.

Nuria: Esa es la clave, que el amor es incontrolable;)

Marea@: Sí, pero esas cicatrices nos han enseñado, cada una de ellas, una lección diferente. Sí que existe el olvido, pasa que como lo olvidas, no eres consciente de ello;)

Manny: Te digo lo mismo que a Marea@. Sí, las nuevas personas que vienen, ocupan otros lugares, e incluso sustituyen otros;)

A TODOS: Un besazo!

Manny -

El olvido no existe. Pues las personas nuevas, se hacen un hueco nuevo en el corazón. Pero jamás borran lo anterior. Como te ha dicho: el corazón está lleno de ciatrices... y eso es lo que nos hace fuertes.

Besos

Marea@ -

El olvido, no existe, el corazón está lleno de cicatrices. Un beso. Marea@

Nuria -

Aii, es que el amor es incontrolable.. :S Un besito!

Trini -

Incurables...sobre todo si no se deja de alimentar el recuerdo...

Besos

Darilea -

El amor...ay el amor, siempre en estado puro, viene, se va, pero siempre queda de alguna manera en nosotros su huella. Lo importante, es haberlo vivido, y disfrutado, aunque un día nos diga adiós, su presencia está peremne en los latidos de nuestro corazón y en ese pequeño baúl del alma, donde guardamos los recuerdos.
Un besito. :-)
Pd: Tengo problemas en el pc, estoy conectada en casa de mi hermana. No sabía que tenía problemas con el blog,
gracias por decírmelo.
Pero que es lo que ocurre exactamente? Haber si puedo solucionarlo.

Silent -

Ohhh carambas el amor,el amor, el amor, tan sufrido, tan gozado, tan anhelado, tan inolvidable... el amor

Sakkarah -

Es precioso tu amor...

Pena que ya sólo quede el recuerdo.

Muchos besos.

Caminante -

Una vez escribí algo que decía... "te maldigo, ahora que me has robado el corazón, no sabes qué hacer con el..."

Un abrazo.

calma -

Dicen que recordar es volver a vivir, olvidar tal vez se consigue cuando el corazón ya dejé de latir, por eso... mejor recordar verdad? aunque duela.
Gran capacidad de amor denotan tus letras.
Besitos

acoolgirl -

Nada se olvida... pero se puede dejar ahi, guardadito y seguir... que hay muchas cosas buenas por descubrir!!

Un besitooo