Blogia
Ocasiones

El diario de...

El diario de...

Buenas noches.

Ahora mismo, en mi habitación, está de fondo "El diario de Noa", una de las películas con las que más he llorado, sí, ya lo sé, soy una sentimentaloide, pero... ¡no me digáis que no!, una buena terapia de llantos cuando acumulas mucha mierda, purifica un montón... ¿La habéis visto? Es una historia de amor como las que ya no existen...

Yo, sinceramente, espero, que mañan, la mía sea así, porque, pensad lo que queréis de mí, pero es bonito que la persona a la que amas con toda tu alma, va a estar siempre contigo, pase lo que pase y pese a quien pese... y aunque no le recuerdes, seguirá contándote una historia de amor real en la que los protagonistas sois los dos y te hará volver, aunque sólo sean 2 minutos, para poder abrazarte o bailar de nuevo contigo...

A veces es difícil saber qué va a pasar mañana y cuesta imaginarlo, pero... es tan bonito soñar con que el amor siempre triunfa, que quizás, porque soy mujer, quizás, porque sigo creyendo en el amor o simplemente porque soy una soñadora... prefiero seguir creyendo que es posible encontrar a alguien que te quiera con toda tu alma...

Y ahora, en esta escena final, pese a que no es la primera vez que veo la película, vuelvo a llorar a moco tendido... OOs dejo hasta la próxima vez...

 

15 comentarios

simplementeyo -

A mí también me gusta esta historia, me parece muy bonita. Besos PD Aunque espero vivir una historia con menos dificultades. Beso

Dragoncete -

A mi me ocurre eso mismo cada vez que veo "Phenomenon"... y no puedo evitarlo, la lagrimilla siempre asoma.

revistacreatividadyliteratura -

Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
*¡Consigámoslo
divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
G R A C I A S.

creaturamarmolejo@gmail.com

http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

Sakkarah -

Ser sentimental y sensible es algo muy bueno.

Un beso.

Yahuán -

Recuerdo que es apelícula fue de las muy buenas. Últimamente me encuentro mucha gente viéndola, supongo porque tiene ese algo que hace que pase a la historia.

Marea@ -

No he visto la película, verdad es que no soy cinéfilo pero si es recomendada intentaré hacerme con ella....

un saludo

MAYTE -

Yo la he visto un par de veces, me parece que contiene todo lo necesario para hacer que más de uno se reblandezca, cursi, sí, pero el amor también es cursi ;)

Bikos muchos!

Darilea -

Aysssssss mi querida Alma, mi xiquilla loca.
Muchos besitos, el otro día (soy una despistada y tengo la cabeza como un bombo ahora mismo) te vi en un comentario y pensé es Alma, no sé dónde te vi así que no pude comentarte, y hoy te veo en los comentario de Yole, y aquí me tienes.
"El diario de Noa" preciosa, para llorar como tú dices a moco tendido, pero que bien sienta llorar después de tanto amor.
Yo me digo muchas veces que amor como ese solo existe en las películas y mira que no me puedo quejar, jeje pero todo es mucho más bonito cuando se ve desde la pantalla del televisor.
Un big abra (no sé me ha olvidado jeje) Muackk
Pd: Voy a leer ese poema que dices que has escrito.
Pearl harbor, otra película con la que lloré otro tanto.

caminando... -

Yo soy igual de sentimentalona para las películas... siempre salgo llorando.

acoolgirl -

Aunque parezca increíble no he visto esa película... y sé que me va a encantar, pero también sé que voy a llorar tanto que aún no he reunido fuerzas para verla... Pero lo haré, lo prometo!!

Un besitooo

Esther -

¡Ja,ja! No sé ya qué número haces de las personas que me han recomendado esta película. Primero, fue una bloguera; luego , una amiga... en la clase de mi hermana, tb dos o así hablaron de ella... Sí, la primera vez que me la recomendaron fue hace varios años pero, tanta recomendación, pensé:

- ¡Tengo que verla!

La tengo bajada desde hace poco en el ordenador.

Tb te recomiendo Pearl Harbor. ¡Madre mía! ES tan bonita... figura entre mis favoritas y la música y todo... y por supuesto, lloré.

Un saludito.

elisa...lichazul -

el afiche promete, acá al menos no ha llegado,o yo he sido la que no la he visto jajaj, en fin , hay grandes producciones que saben llegar al interior del espectador con su narración visual y musical sin duda

Un abrazo grande, hacía rato que no venía, mis disculpas, intentaré ser más constante:=)

felicidades

Leodegundia -

No vi la película porque el cine no me atrae mucho, pero comprendo que llores, lo que indica que eres una persona sensible, así que espero que encuentres ese gran amor para toda la vida que tanto deseas.
Un saludo

Malena -

Mi querida Ocasiones: Yo también soy una llorona con las películas que me emocionan y es maravilloso encontrar ese amor en tu vida. Yo lo encontré y hace treinta y pico de años que le doy gracias a Dios por tenerlo a mi lado. Deseo con toda mi alma que tú también lo encuentres. Y no nos pongamos tan sensibles:) te he enlazado para vigilarte que escribas y cuando no lo hagas, te pondré falta :)

Mil besos y mil rosas.

Trini -

No la he visto, así que no puedo opinar, objetivamente.
La verdad es que veo poco cine y la última vez que lloré con una peli, fue con "Sabrina" :)

Abrazos