Blogia
Ocasiones

Gracias

Gracias

Gracias por estar siempre ahí,

por escucharme.

Por tener una palabra de aliento.

 

Gracias por estar siempre atentos, 

por entenderme

cuando nadie lo hacía,

por callar...

 

Perdón por todo aquello

en lo que os he hecho daño,

sin querer...

 

Gracias por entenderme.

 

Perdón por mi egoismo,

mi comportamiento.

 

Perdón,

si alguna vez os hice daño.

 

 

*Dedicado a mis amig@s, a los que están y los que ya no están. A los que vendrán y por supuesto, a todo el que me lea y sobre todo a mi amigo Abri que hoy es su cumpleaños!!!

9 comentarios

Ocasiones -

Me enseñaron que pedir perdón y perdonar nos hace más fuertes y en mi caso siempre ha funcionado así. Es cierto que con una mirada sobra para que los amigos sepan que les estás pidiendo perdón o que les has perdonado, pero no cuesta nada decir esas palabras.

Trini: Gracias, por cierto, es Abri (de Abraham), no obstante, gracias.

Sakkarad: Toda la razón.

Elisa: Gracias a ti;)

Caminante: Yo no he mencionado el fango, por lo que no he revuelto en él;)

Marea@: Como siempre, eres un sol;)

Calma: Que lleves poquito, no significa que no seas parte de mi vida, aunque sólo sea un segundo, quien ha formado parte de tu vida, forma parte del quien eres o serás;)

Nuria; Muchísimas gracias!!

Malena: Pero nunca está de más dar las gracias;)

A TODOS: Un besazo!!!

malena -

Apenas si nos conocemos pero igual voy a decirte mi opinión. Y es que, los amigos estamos justamente para eso, para entender por eso no creo que haga falta pedirnos perdón o decirnos gracias, la amistad ya lleva todo ello implícito. En todo caso, de vez en cuando es lindo escuchar un "te quiero, amiga", con eso es más que suficiente como para recordarnos que seguimos siendo eso AMIG@S!
Un beso grande.

Nuria -

Qué bien escribes.. jejeje.. Felicidades a tu amigo! Saludos

calma -

Yo estoy hace poquito aquí, pero encantada, no has de pedir perdón, los amigos siempre entienden...
Besitos

Marea@ -

Anda, si yo te leo... pero no entiendo el agradecimiento o bueno, no es q no lo entienda, es q lo veo innecesario... aún así... Gracias a ti. Marea@

Caminante -

Bonito detalle a todos aquellos aludidos.
Pero... tu no tienes que disculparte pidiendo perdón, una vez leí algo que decía que uno no se limpia revolviéndose en el fango.

Un abrazo en la distancia.

elisa -

gracias
mil gracias te acompañen y se derramen en tu vida y en tu andar
un abracito de paz

Sakkarah -

Todos somos algo egoístas, y todos nos equivocamos varias veces...

Muchos besos.

Trini -

Si son amigos verdaderos, no has de pedir perdón de nada, ellos están ahí porque te quieren y dan y dan por cariño y amistad.
Felicidades a Adri por su cumpleaños y a ti por ser como eres.

Besos