Blogia
Ocasiones

Nunca te rindas

Nunca te rindas

Os dedico estas letras a todos los que me leeis, pero especialmente a A cool girl, que es una amiga bloggera de lo más estupenda, de las que llevan acompañándome todos estos años y además super divertida, por su cumpleaños que fue el 20 de Noviembre, pero como era lo de los niños, se lo pongo ahora, es mi regalo de cumple, espero que te gusteeeeeeee

Perdonad si no os leo con tanta asiduidad ni posteo tanto, pero estoy muy liada con las clases, prometo volver con fuerza!. Un beso!

 

Nunca te rindas

Hay ocasiones...

En las que resulta difícil llorar.

Hay ocasiones...

En las que resulta difícil reír.

Hay ocasiones...

En las que resulta difícil decidir

Qué es lo que tienes que hacer.

Hay momentos felices

Y otros...

Demasiado tristes.

Hay momentos y ocasiones,

De todo y para todo.

Pero en esos momentos,

En esas ocasiones...

Aunque sea difícil,

Mira siempre hacia delante

Y nunca te rindas.

Aunque te cueste trabajo,

Inténtalo.

Coge aire,

Respira profundamente,

Y di: "Yo lo puedo conseguir"

Y mira,

Mira a tu alrededor

Y da un paso al frente,

Sólo así,

Te podrás ver a ti mismo.

 

 

 

14 comentarios

C Vasquez -

Nunca te Rindas

El éxito es mas de los que perseveran que de los que tienen suerte o talento.

http://www.confedevida.com/nunca-te-rindas/

Elena -

Me gusta más esta imagen y la anterior, son mas acordes a mi gusto.

Manny -

Impresionante.

Menudo regalo de cumpleaños.

Yo te lo agradecería con toda el alma un regalo así y más si fuese en un momento díficil.

Te mereces un aplauso.

Besos

calma -

Siempre hacia delante, seguro que con tu apoyo es mucho más fácil.
Felicidades a las dos
Abrazos

almena -

¡Felicidades!!

...y... es que hay "ocasiones" geniales.
;)

Yahuan -

Me quedo con el título, "nunca te rindas" y espero que te lo digas a ti de vez en cuando también, porque a veces es bueno resurgir, pues hay tantas veces que estamos casi a punto de rendirnos..., de caer rendidos y morirnos en nosotros mismos

Trini -

Felicidas para tu amiga, aunque con un poco de retraso.

Rendirse nunca, jamás, acaso, en el último suspiro, nunca antes.

Besos

vyco -

hay q seguir.. siempre hay ocasiones.. pero todo es vanidad a final de cuentas... en fin, la vida sigue con fluidez.. y hay q guiarla por el camino del sol... hay q luchar! linda tu letra... saludos desde vzla.. un abrazo!

acoolgirl -

Guapísima muchísimas gracias... es precioso y es una verdad como un templo!!!

Además, es una de las pequeñas filosofías de vida que tengo... "todo se supera".

Un besazooo enormeeee... eres un encantooo!!!

yaves -

Llevas razón, pero a veces cuesta tanto...

bessetes

Sakkarah -

Me ha gustado mucho.

Felicidades a tu amiga.

Besos para las dos.

Gorka -

Muy bonita si, además con mucho sentido y razón.

Marea@ -

Bonita letra. Un beso... para ambas. Marea@