Blogia
Ocasiones

Mi cuerpo es un armazón

Mi cuerpo es un armazón

COMUNICADO: Ayer se cayó, temporalmente, el servidor de blogia, espero que no vuelva a pasar!!!!

(...)

- EL POEMA -

Mi cuerpo es un armazón de vil basura
mi espíritu, una sombra de tristeza
mi corazón un cáliz de amargura, 
y un ánfora de sueños mi cabeza
donde guarda delirios la locura...

Insomnio.
¿Habrá sueños en la tumba?
¿Qué soñaran los muertos?
Se duerme en el ataúd
para despertar de nuevo.
La muerte es mentira
también se nace muriendo.

Todo está color de misterio.
Disfruta noche callada
la paz de los cementerios.
No veré la luz de la sombra
y oiré zumbar el silencio
¿Iré al purgatorio
para sufrir ahí?

La tumba es un punto negro,
colocado por la muerte,
entre la nada y el sueño,
la muerte es un sueño largo
el sueño, una muerte corta
la nada el sueño de la muerte.

¿Qué demonios es la muerte?
¡Qué sé yo!
¿La vida?
Ni la comprendo
¿Qué soy? ¿qué fui? ¿qué seré?
¿Dónde estaba antes de nacer?
¿Dónde estaré después de morir?

La vida, es más misteriosa que la muerte... 

5 comentarios

rosio -

GRACIAS YO QUIERO SABER DEL AMOR

Ocasiones -

Francisco Luis: Gracias por tus palabras y bienvenido a mi honesta casa.

Felipoween: Bueno, no pasa nada, lo importante es que fue un momento feliz.

Trini: Bueno, a veces es necesario ponernos ese armazón, para que no nos dañen más.

Un beso para todos.

Trini -

Demasiadas preguntas, algunas, eternamente sin respuesta.
No te veo con armazón, siempre te vi una chica voluntariosa y valerosa y, sobre todo, dulce.

El poema me parece muy bello, aún en su tristeza.

Besos

felipoween -

Hola!! gracias por tu comentario..
Pero no es reciproco !!
En su momento lo fue,
duro poco por su parte...
Es mas bien un amor no correspondido..
Sueño estar a su lado mientras en la vida real es imposible..

A si que solo quedan mis palabras para ofrecer lo que siento...
Saludos!!!!!!!!!!!

francisco luis -

No esperaba ocasiones como esta tuya.
Gracias por tu visita, que me hace descubrir un hermoso blog.

otro beso