Blogia
Ocasiones

Algunas cosas son tan bellas

Algunas cosas son tan bellas

 

Cuando fuera hace frío

Y cierro mis ojos

Quiero estar contigo.

Alunas cosas son tan bellas

Que dime que duraran para siempre.

Aunque sólo sea en mis sueños.

Ayer soñé que me mirabas,

Que no te fijabas tan sólo

En lo superficial,

Sino también en aquello que llevo dentro,

Aquello, que sólo toca el amor.

Algunas cosas son tan bellas

Que dime que duraran para siempre.

Aunque sólo sea en mis sueños.

Luego despierto

Y veo que todo ha sido un sueño,

Un estúpido sueño,

En donde todo es fantasía.

Miro y veo encima de mí,

Las estrellas de una noche de verano.

Algunas cosas son tan bellas,

Que dime que durarán para siempre.

Aunque sólo sea en mis sueños.

Aunque sea en mis sueños.

 

1 comentario

Sakkarah -

Algunas cosas, como el amor, deberían ser enternas...

Un beso.