Blogia
Ocasiones

Y tras tu noche, mi orgasmo

Y tras tu noche, mi orgasmo

Pongámosle música, por favor....

 


Imagino tu respiración, calmada, pero latente, en mi nuca

Un beso por aquí, otro por allá...

Tus manos rodean mi cuerpo, una en mis senos, la otra en mi barriga y tu pecho acaricia mi espalda.

Nos vamos ajetreando, mis labios quieren besarte y tocarte, mis manos se elevan hacia tu pelo para tocarlo, casi arrancarlo, pero estás detrás de mí, y no puedo, lo que acelera más mi ritmo cardíaco y mi respiración.

Poco a poco, mi cara y mi cuerpo se van girando para poder besarte un poco mejor, para que me beses el cuello, me muerdas los lóbulos y beses mi cara, pero me sigues castigando... no me dejas que te bese, sólo cuando dejas pasar tus labios por los míos...

Tus brazos se han aferrado a mi cuerpo y desde abajo me agarras hasta los hombros para seguir besándome en la nuca y aprietas tu cuerpo contra el mío fuertemente.

Me giro y te beso frenéticamente, voy recorriendo tu cara, tu cuello mientras te agarro de la cabeza, con pasión desenfrenada, epro si tirar, mis brazos por inercia, levantan tu camiseta y los tuyos la mía.

Me pongo encima de ti para poder restregarme en tu cuerpo y sentir el éxtasis que me produce un orgasmo clitorial, mientras, a la vez que me restriego (el pantalón ayuda a que algo, aparte de tu torso desnudo, me roce y me de aún más placer) por tu cuerpo, me coges los senos y me los comes uno, otro, uno, otro y los dos a la vez, acariciando mis pezones, apretando mis senos y haciéndoles un leve masaje, haciendo círculos con tus dedos mojados de tu boca, ya viene y es tal el placer que me provoca que me vuelve más loca.No nocesito otro así, necesito otro más fuerte, me pego a tu cuerpo y te beso en la boca durante un rato, mientras me froto contigo y empiezo a bajar por tu cuello y a recorrerlo y bajo por tu pecho, para comerlo entero, apretando levemente tu barriga y acariciando tu entrepierna. Mi boca sigue jugando con tu torso desnudo, hasta bajas más abajo, hasta tu ombligo, el cual rodeo con mi lengua, te miro a los ojos mientras te desabrocho el pantalón y te lo quito todo para desnudar tu cuerpo que ahora es mío, me quedo igual que tú y nuevamente me restriego por tu cuerpo.

- Hoy estoy salvaje y muy muy muy guarrilla y cachonda, por si aún no te habías dado cuenta - te susurro al oído con voz excitada.

Y mientras sigo besándote, ahora de manera un poco más tierna bajo hasta tus muslos, haciendo antes un amago de ir a comértelo todo, pero quiero jugar antes, te miro y me voy a tus piernas. Mientras, humedezco mis dedos dentro de mi entrepierna, para que, mientras que juego con tus piernas, sientas mi mano húmeda en ese lugar que tanto te gusta.

Ahora sí, ladeo mi cara y te miro con cara de "te vas a enterar, ahora sí que toca" y te lo como todo, que hay que dejar las cosas bien preparadas...... pero no te conforas sólo con mirar y tocarme, quieres más, tú tb me quieres comer y sin que me de cuenta te colocas debajo de mí para comerme a la misma vez que lo hago yo.

Nos enzarzamos en una lucha de pasión, hasta que me cojes y me tiras desenfrenadamente, en una de las veces en las que te beso alrededor, a la cama, poniéndome debajo de ti para ahora atacar tú.

nos desenfundimos en un baile armonioso de arribas y abajos, al  lado, a un lado, al otro, besos, caricias, ternura y pasión se fundían en una misma cama, en un mismo lecho.... hasta que, a la vez, nuestros cuerpos desenfundaron y explotaron en un orgasmo de placer indescriptible. 

4 comentarios

Ocasiones -

Correcto Mar :)Muuuuuas, preciosa!

Mar Bernades -

Nena nos encendemos al sexo y nos entregamos a él sin reservas eso nos hace estar vivas. Fantástico relato de un momento bonito. Besos

Ocasiones -

Dicho y hecho, asias por el título;)
Me alegro de que el calor perdurase en la habitación;)
1 kissssssss;)

Christa -

Sugerente, erótico, sensual... le falta un título... Te puedo decir el que a mi me ha sugerido... Yo lo llamaría... " y tras tu noche, mi orgasmo"... Sólo es una idea :P
En la calle hace frío y aquí aún quedan restos del calor que desprenden esos dos cuerpos.