Blogia
Ocasiones

Historias que son y fueron

El diario de...

El diario de...

Buenas noches.

Ahora mismo, en mi habitación, está de fondo "El diario de Noa", una de las películas con las que más he llorado, sí, ya lo sé, soy una sentimentaloide, pero... ¡no me digáis que no!, una buena terapia de llantos cuando acumulas mucha mierda, purifica un montón... ¿La habéis visto? Es una historia de amor como las que ya no existen...

Yo, sinceramente, espero, que mañan, la mía sea así, porque, pensad lo que queréis de mí, pero es bonito que la persona a la que amas con toda tu alma, va a estar siempre contigo, pase lo que pase y pese a quien pese... y aunque no le recuerdes, seguirá contándote una historia de amor real en la que los protagonistas sois los dos y te hará volver, aunque sólo sean 2 minutos, para poder abrazarte o bailar de nuevo contigo...

A veces es difícil saber qué va a pasar mañana y cuesta imaginarlo, pero... es tan bonito soñar con que el amor siempre triunfa, que quizás, porque soy mujer, quizás, porque sigo creyendo en el amor o simplemente porque soy una soñadora... prefiero seguir creyendo que es posible encontrar a alguien que te quiera con toda tu alma...

Y ahora, en esta escena final, pese a que no es la primera vez que veo la película, vuelvo a llorar a moco tendido... OOs dejo hasta la próxima vez...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La Mandrágora

La Mandrágora

Hoy os quiero hablar de un libro que me ha encantado. Se trata de la novela: "La mandrágora", escrita por H.H. Ewers.

Un libro que te atrapa de principio a fin. Que habla de lo inhumano que puede llegar a ser el ser humano. Que pone en evidencia, el constante deseo del hombre por querer jugar a ser Dios.

La mandrágora cuenta la historia de Alraune. Alraune fue creada como, según cuentan las leyendas, se creó la primera mandrágora, sólo que esta vez, en lugar de nacer una extraña planta de la tierra, surge un hermoso ser, que al igual que se dice de la mandrágora, traerá riquezas a quienes la posean, pero más tarde... La muerte.

 

Es ingenioso y además, bastante fácil de leer. Novela fantasiosa totalmente, pero también es algo gótica y oscura.

 

Si os animais a leer el libro, contadme qué os ha parecido, yo no quiero dar muchos detalles, por no desvelaros nada, pero sin duda, es una de las mejores novelas que he leído.

 

Quizás por ver mi nombre, junto al de uno de los principales personajes y por el cual jamás habría podido nacer Alraune (me refiero a quien fue "su madre"), quizás, por el toque gótico, por el tema de la novela, o simplemente, por su magestruosa redacción.

 

Un beso chic@s!

"Olvidarte" - "Ricardo Arjona"

A ver si alguien me echa una manita... el otro día me dijeros que esta canción le recordaba a mí. ¿Qué pensaríais si os la dijeran a vosotros? Es que no quiero ser mal pensada ni nada de eso.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

"AMAR O DEPENDER" (de tu Ángel de la guarda)

"AMAR O DEPENDER" (de tu Ángel de la guarda) Amar plenamente es como la gripe,
te deja sin defensas, y cuando estás
sin defensas tienes que tener cuidado
de quien esta a tu lado.

El merecimiento no siempre es egolatría,
sino dignidad. Cuando damos lo mejor de
nosotros mismos a otra persona,
cuando decidimos compartir la vida,
cuando abrimos nuestro corazón de par
en par y desnudamos el alma hasta el último
rincón, cuando perdemos la vergüenza,
cuando los secretos dejan de serlo,
al menos merecemos comprensión.

Que se menosprecie, ignore o desconozca
fríamente el amor que regalamos a manos
llenas es desconsideración o, en el mejor
de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que además de no
correspondernos desprecia nuestro amor
y nos hiere, estamos en el lugar equivocado.
Esa persona no se hace merecedora del afecto
que le prodigamos. La cosa es clara:
si no me siento bien recibido en algún lugar,
empaco y me voy.

Nadie se quedaría tratando de agradar
y disculpándose por no ser como les
gustaría que fuera.

No hay vuelta de hoja. En cualquier relación
de pareja que tengas, no te merece quien
no te ame, y menos aún, quien te lastime.
Y si alguien te hiere reiteradamente sin
mala intención, puede que te merezca
pero no te conviene...
VAMOS! TU VALES MUCHO!

Y tras tu noche, mi orgasmo

Y tras tu noche, mi orgasmo

Pongámosle música, por favor....

 


Imagino tu respiración, calmada, pero latente, en mi nuca

Un beso por aquí, otro por allá...

Tus manos rodean mi cuerpo, una en mis senos, la otra en mi barriga y tu pecho acaricia mi espalda.

Nos vamos ajetreando, mis labios quieren besarte y tocarte, mis manos se elevan hacia tu pelo para tocarlo, casi arrancarlo, pero estás detrás de mí, y no puedo, lo que acelera más mi ritmo cardíaco y mi respiración.

Poco a poco, mi cara y mi cuerpo se van girando para poder besarte un poco mejor, para que me beses el cuello, me muerdas los lóbulos y beses mi cara, pero me sigues castigando... no me dejas que te bese, sólo cuando dejas pasar tus labios por los míos...

Tus brazos se han aferrado a mi cuerpo y desde abajo me agarras hasta los hombros para seguir besándome en la nuca y aprietas tu cuerpo contra el mío fuertemente.

Me giro y te beso frenéticamente, voy recorriendo tu cara, tu cuello mientras te agarro de la cabeza, con pasión desenfrenada, epro si tirar, mis brazos por inercia, levantan tu camiseta y los tuyos la mía.

Me pongo encima de ti para poder restregarme en tu cuerpo y sentir el éxtasis que me produce un orgasmo clitorial, mientras, a la vez que me restriego (el pantalón ayuda a que algo, aparte de tu torso desnudo, me roce y me de aún más placer) por tu cuerpo, me coges los senos y me los comes uno, otro, uno, otro y los dos a la vez, acariciando mis pezones, apretando mis senos y haciéndoles un leve masaje, haciendo círculos con tus dedos mojados de tu boca, ya viene y es tal el placer que me provoca que me vuelve más loca.No nocesito otro así, necesito otro más fuerte, me pego a tu cuerpo y te beso en la boca durante un rato, mientras me froto contigo y empiezo a bajar por tu cuello y a recorrerlo y bajo por tu pecho, para comerlo entero, apretando levemente tu barriga y acariciando tu entrepierna. Mi boca sigue jugando con tu torso desnudo, hasta bajas más abajo, hasta tu ombligo, el cual rodeo con mi lengua, te miro a los ojos mientras te desabrocho el pantalón y te lo quito todo para desnudar tu cuerpo que ahora es mío, me quedo igual que tú y nuevamente me restriego por tu cuerpo.

- Hoy estoy salvaje y muy muy muy guarrilla y cachonda, por si aún no te habías dado cuenta - te susurro al oído con voz excitada.

Y mientras sigo besándote, ahora de manera un poco más tierna bajo hasta tus muslos, haciendo antes un amago de ir a comértelo todo, pero quiero jugar antes, te miro y me voy a tus piernas. Mientras, humedezco mis dedos dentro de mi entrepierna, para que, mientras que juego con tus piernas, sientas mi mano húmeda en ese lugar que tanto te gusta.

Ahora sí, ladeo mi cara y te miro con cara de "te vas a enterar, ahora sí que toca" y te lo como todo, que hay que dejar las cosas bien preparadas...... pero no te conforas sólo con mirar y tocarme, quieres más, tú tb me quieres comer y sin que me de cuenta te colocas debajo de mí para comerme a la misma vez que lo hago yo.

Nos enzarzamos en una lucha de pasión, hasta que me cojes y me tiras desenfrenadamente, en una de las veces en las que te beso alrededor, a la cama, poniéndome debajo de ti para ahora atacar tú.

nos desenfundimos en un baile armonioso de arribas y abajos, al  lado, a un lado, al otro, besos, caricias, ternura y pasión se fundían en una misma cama, en un mismo lecho.... hasta que, a la vez, nuestros cuerpos desenfundaron y explotaron en un orgasmo de placer indescriptible. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres