Blogia
Ocasiones

Al caballero de tierras cercanas

Al caballero de tierras cercanas

Hoy es el cumpleaños del que fue uno de mis mejores amigos y una persona imprescindible en mi vida.

Ayer, por casualidad, como estoy de mudanza de habitación, encontré una agenda donde tenía todos los mensajes que me mandó (casi todos, vale). Fue muy bonito recordarle, sabía que el 15 de Mayo era su cumpleaños, así que, pensé en hacerlo por aquí.

No voy a hablar de nuestra historia, porque sé que él es muy celoso de sus cosas, pero sí puedo hablar de mi experiencia. Él fue una de las personas más importantes de mi vida, un gran amigo.

Le dije que siempre podría contar conmigo, hoy, se lo reitero. Sé que le fallé una temporada, pero hay quien bebe para odiarse, yo me transformé en alguien que no era para renacer y resurgir con más fuerza cual ave Fénix renace de las llamas. Creo que nunca lo entendió, y sé que no me ha perdonado (o al menos, eso creo). Perdona Kazan. Pero yo le sigo teniendo mucho aprecio y cariño,le dije que siempre podría contar conmigo y hoy, me reitero.

Con todo mi cariño, le dedico, una vez más, nuestra canción:

Siempre que la escucho, hago el mismo gesto, son cosas, que pese a haber sacado la cara más repujnante de mí, yo misma me asusté cuando me dí cuenta, jamás perdí, creo que por eso volví...

Cuídate, besos y un big abra

5 comentarios

Spirit -

Kazan: Cómo se me va a olvidar?????? creo que siempre te he felicitado.
Tienes razón, la vida siempre nos lleva por diferentes caminos, y nosotros vamos apartando los obstáculos, es como el el pps del árbol de la amistad... hay amigos que están siempre, otros que están sólo una temporada, otros que estarán siempre que los necesites aunque no estén tan encima tuya...
Me alegro de que te gustara;)

Trini: Una felicitación por tu parte, es todo un alago... gracias por pasarte.

Choi: Guapaaaaaaaaa :D. Si es que... Me alegro de que te haya gustado, y sí, esa canción, me encanta, me la voy a poner :p

Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Kazán -

Sí, muy feliz! Por el post, porque recordara mi cumpleaños, por el recuerdo de la amistad... Bss

CHOI -

es una forma de felicitarle tan valida como otras :)
bonito post y preciosa cancion la de mago de oz
Besitos salados de CHOI

Trini -

Debe de estar muy feliz tu amigo al leer este post. Lo felicito a él por su cumpleaños y a ti por reconocer que, una buena amistad, no se disuelve así como así.

Besitos

Kazán -

Mil gracias Spirit... yo tampoco he olvidado nuestra bonita amistad.

No creas que no he perdonado (en verdad, no había nada que perdonar): andamos por los caminos que nos ofrece la vida o que buscamos y vamos escogiendo los compañeros que nos acompañan en el recorrido, hasta que el trazado de la ruta nos separa.

Lo que guardo de nuestra relación es un precioso recuerdo de una mano tendida en momentos difíciles.

Muchísimos besos.

Kazán