Blogia
Ocasiones

Soy esa que

Soy esa que

A veces pienso que soy como aquel

Que pudo volar

Y no lo hizo.

Que soy como aquel

Que pudo ser alguien

Y por querer, simplemente, serlo

No lo fue.

Que soy esa

Que llora en un rincón

Cuando nadie le ve.

Que piensa,

Actúa y siente,

Como demuestra el más dulce niño

En cada beso

En cada abrazo.

Que soy esa

Que estaba perdida

En la nada,

En el vacío,

Sin rumbo,

Sin guías

Y pudo salir

Y lo hizo.

Simplemente también soy esa

Que se enfrentó al miedo,

Pensó y actuó

Dejándose guiar por un absurdo motivo,

Tan absurdo que ahora

Se ha convertido en su alimento

En su sustancia

En su “chispa adecuada”

En su murmullo y en su grito,

En su llanto…

Y en su sonrisa.

33 comentarios

Leodegundia -

Gracias por tu visita y por los buenos deseos para mi madre.
Un bello poema el que acabo de leer.
Un saludo

yole -

La sonrisa siempre es alegría en el alma y en los latidos.

Un abrazo.

malena -

Hola, pasaba por aquí... vi luz y entré!
Espero que estés bien.
Te dejo un beso.

Darilea -

Un beso, y feliz año

Malena -

¡Feliz Año, Ocasiones! Para tí y los tuyos.

Un beso.

malena -

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

calma -

Te deseo lo mejor para el nuevo año.
Con cariño

malena -

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Yahuan -

Na más que decir Feliz Navidad!!

alma -

Hay que atreverse a vivir
Felices Fiestas

Malena -

Feliz Navidad, Ocasiones y todos mis deseos de Salud, Paz y Amor.

Un beso muy grande.

trebol -

Yo a veces también he pensado que soy esa.....
No puedo escuchar la canción...
Ais...
Besotes

Malena -

Hay que pasar por momentos difíciles y duros para saber lo que cuesta salir a flote y valorar lo que tenemos.

Nos aferramos a cualquier cosa bella, por pequeña que sea, pero así vamos escalando, poco a poco, verso a verso, hasta que decimos: Esta sí que soy yo. Y nos sentimos orgullosas de lo que hemos conseguido.

Nuria -

Jooo, no oigo la canción!! :(

Besitos!

jnj -

Sea como fuere, siempre eres tú. Y, además de siempre, en Ocasiones, también eres tú.

Besos anfibológicos (aprovechando que te veo ducha en retórica).

Silent -

Genial, me lo bajaré... La chispa adecuada... uu buenos tiempos aquellos... hasta mi mente han venido recuerdos... gracias :D

Trini -

Estoy convencida de que eres Tú. Con virtudes y defectos y penas y alegrías: Tú. ünica e indivisible.

Besos

malena -

Cuánto me alegra que te hayas encontrado a ti misma!
Un beso grande.

Ignacio -

A veces somos lo más inesperado, lo que nosotros mismos no sabemos, otras sin embargo nos identificamos tanto, con nosotros mismos...

Me agrada, sinceramente.
Besos.

Darilea -

No he podido escuchar la canción, no carga.
Un besito.
Pd: Me quedé con las ganas
:-(

Yahuan -

Pienso que hay que hacer todo aquello que se debe hacer que se quiere hacer, que no hay momento para regodearse en lo que no se hizo, que sólo hay momento para hacer lo que de verdad se quiera-

Esther -

¡Jo! No sé por qué no pude oír la canción y como quería oirla como fuera, la busqué en el youtube pero, nada, de lo que salía creo que no era nada. Pero, he leído la letra, muy sentida... ...sospecho que quizás ese motivo podría ser el amor tb. pero, es bonito y esa actitud es admirable: el que se enfrentara a sus miedos y fuera valiente, debería tomar yo ejemplo, que soy una cobardica.

Saluditos.

elisa -

celebro la Empatía
esa que pocas veces se presenta y se acoge como parte de nuestra propia existencia

PRECIOSO!!!!

muakismaukis

Manny -

Me he quedado muy sorprendido. Cuando te leo es otra cosa, pero al oirlo y con la música es como si se multiplicara la sensación de leerte.

¿Yo sabes lo que pienso? Que mejor que no pensemos en ser tantas cosas y seamos nosotros mismos pues la realidad es lo que somos.

Besos

Impresionante. Un aplauso por mi parte.

Besos

vyco -

a veces.. eres esa... yo no se si soy ese.. pero trato de ser algo por lo menos.. es confuso como se puede desear algo, pero sin quererlo realmente.. sin ser.. o estar... y no hay luz que guie el camino, sino solamente nuestro instinto de supervivencia que nos hacer ser esos... eso a veces, pero no siempre... un abrazo! que bueno q seas esa...

yaves -

Entiendo el significado, ando algo perdida, pero sin chispa adeacuada ¿donde estara?

bessetes

almena -

Hermoso tu poema introspectivo...

Un beso!

Noe Accorinti -

Hermoso, hermoso... TE FELICITO :D

¡Estoy nuevamente por acá! Como siempre.

http://acercandoladistancia.blogspot.com/

Sakkarah -

Preciosa...Bella de verdad.

Es cierto que el sonido está mal, pero la poesía es una maravilla.

Un beso.

Ocasiones -

Marea@: lo soy y siempre vuelvo a leer este poema cuando veo que estoy algo perdida de mí misma;)

Acoolgirl: Se escucha mal porque está grabado con el mp3, anoche me dijeron un truquillo para evitar el ruido, en el próximo poema que cuelgue lo pruebo;)

Calma: Gracias! Quiero ser algo más sencillo que todo eso, SIEMPRE YO MISMA;)

A tod@s: Un besazo!!!!!

calma -

Y en su genial forma de escribir, me encantó que quieras ser tantas cosas, claro que si.
Besos

acoolgirl -

Qué pena que se escuche un poco mal... o serán mis altavoces???

Así y todo es precioso... a veces, querríamos ser tantas cosas...

Un besitooo

Marea@ -

Celebro q seas esa q describes...
un beso. Marea@