Blogia
Ocasiones

Primer examen y II concurso de todas


El examen de hoy valía por tres... y encima he llegado tarde!!!!media hora, jop!, leí mal y creía q era a las 11:30...
Bueno, lo he sopesado, y va a ser que me pago yo la matrícula (las que pueda) y ahorro un tiempito y me voy a un piso compartido, creo que va a ser lo mejor para mí y para mi padre, que la cosa cada vez es más insoportable...

Y bueno, como dije, quiero volver a los principios míos de tener un blog, así que, aquí va uno de los primeros poemas que escribí (aviso, algunos de estos están registrados, así que, si lo quieres, lo tienes que publicar with my name o con mi apodo, Spirit):

Déjame seducirte

Déjame seducirte,
en la piel,
en tu piel,
en las escamas
de tu dulce encanto,
entre sábanas y papeles
con la humedad,
tibieza del humus.
En el deseo,
acurrucado en un rincón,
sobre...
y bajo,
de lado...
y de costado.

Con los ojos,
en los ojos
azabache encendido.
Tacto latente deslizándose,
tembloroso,
por tu pecho,
sudoroso y con miedo.

El olfato dispuesto,
aliento lento,
caliente, incitando...
Déjame seducirte
ahora,
a esta hora:
no mañana,
ni después,
que ya es la hora de los dos.


Resulta que gracias a twitter y que tengo a Mangas verdes en él, me entero que se va a hacer un concurso de Mujer Todas, se trata de que cada blogger haga saber su propia opinión sobre el papel que la mujer ha tenido en el mundo de los blogs y demás. Toda la información al respecto está en el blog entremaqueros y las bases del mismo también, aquí os dejo con el vídeo promocional del concurso.

2 comentarios

Ocasiones -

Trini, gracias por corregirme la errata :p
Me alegro de que te haya gustado, porque viniendo de ti es todo un halago;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

Trini -

Ni antes ni después, sino en el momento preciso...

Precioso poema.

Besos