Blogia
Ocasiones

No se me ocurre ninguno

No se me ocurre ninguno

Pues eso, que no se me ocurre ningún título. 

Estoy algo cansada y con mucho sueño. Últimamente padezco de insomnio y lo paso fatal!!!! Llevo muchas horas de sueño perdidas y dicen que eso ya no se recupera...

Estoy viviendo una situación un tanto peculiar, con mucho estrés y escuatro.

Pese a que no me pueda quejar de nada, no estoy del todo llena ni satisfecha y eso es lo que más me angustia.

A veces la vida nos ofrece estas situaciones para que pensemos y quizás por ello no duermo y me duele tanto la cabeza, pero sólo quizás por eso....

6 comentarios

Ocasiones -

Felipoween, muchas gracias por dejar tu comentario, bienvenido.
Sí. lo sé, son rachas de la vida, no sólo rachas, si no también días.
Preciosa despedida.
Un beso

felipoween -

son etapas de esta vida.. tan dura .. llenas de trampas .
Pero hay que animarse aunque cueste.. y aferrarse a lo que mas quieres y soñar con el amor.. Saludos des de los sueños...

Ocasiones -

Pues sí Trini, eso voy a tener que terminar haciendo...
Gracias por preocuparte;)

Trini -

Pues deberías de consultar con un médico. Son demasiados días de sentirte así. Cuidate y mejor hoy que mañana. Hazme caso.

Besos y serenidad

Ocasiones -

Eres la mejor Chocoadicta, muuuuuuuuas

Chocoadicta -

Imagino que todos tenemos esos momentos "delicados" en que a pesar de... no nos sentimos como deberíamos. Últimamente me pasa con frecuencia y el insomnio también me acompaña por las noches...
Remedios a ello no conozco (más quisiera) pero a veces el tiempo, o dar un alto en camino y ver las cosas desde otro punto de vista ayudan algo.

Sea como sea, cuídate y cree en ti. Aprovecha cada minuto que yo no sé si el sueño se recupera o no, pero seguro que la vida no deja dar pasos hacia atrás y cada minuto es ese minutillo que no se puede desaprovechar :).