Blogia
Ocasiones

Días que son

Volver a escribir como propósito

Volver a escribir como propósito

Echo mucho de menos escribir.

La verdad, he pasado una racha muy creativa en otros ámbitos, pero no en éste. 

Echo de menos el mundo de los blogs como era antes de Facebook, Twitter y demás, ahora ha quedado ensombrecido por las mal llamadas, bajo mi punto de vista, redes sociales.

Tengo el propósito de volver, seguramente, poco a poco.

Un saludo si queda alguien de los de siempre por ahí y bienvenido todo aquel que entre de nuevo.

Ramoncín y el presidente de la Asociación Española de Internautas, cara a cara en Punto Radio...¿Todo está permitido en internet?

Ramoncín y el presidente de la Asociación Española de Internautas, cara a cara en Punto Radio...¿Todo está permitido en internet?

No, no todo, pero la persecución indiscriminada que se nos está haciendo, no es justa y, no olvidemos que internautas somos casi todos (es raro que no haya casa hoy día que no tenga internet o móvil sin conexión a internet) esto es hipocresía y lo demás tonterías.

Que dejen de sangrarnos con las ventas de los CD's, que cuestan de media 25€!!!! ¿LLevan oro? No, más bien, uno o dos temas buenos y el resto del CD es morralla. Al igual que los precios desorbitados de las salas de cine, cuando nos costaba menos, íbamos más, pero ahora te lo piensas muy mucho para ir al cine, porque es raro que no salgas pensando que has tirado casi 10€ a la basura.

A no ser que lo tenga muy claro, soy de las que se espera a que salga en alquiler y la alquilo.

En el caso de los CD's, veo si me merece la pena comprarme el CD íntegro. Antes, los CD's llevaban una media de 10 a 12 canciones, ahora con 8 ó 9 se sirven y listo.

Además, pagamos canon digital, si nos descuidamos, hasta para respirar, aunque lo que vaya a copiar en un CD sean los temas que yo hago o mis fotos, tengo que pagar canon, y ésto es con cualquier soporte digital, por los scaners, impresoras, ... (hasta por la conexión a internet) y encima que ya presuponen que soy una delincuente y me hacen pagar por algo que no saben si voy a hacer o no, también ponen ahora esta ley abusiva, que no nos despoja de tener que pagar el canon, no nos olvidemos de eso...

Y encima, si tienes un local, te hacen pagar por trimestre, si quieres poner la radio (punto radio, por ejemplo, ó Cadena Dial, me da igual) por si la escucha alguien que entra a tu tienda, cuando tú ya has pagado el canon en dicho aparato que te has comprado para reproducir la radio, o por ese ordenador para poner el CD que has comprado con la música que te gusta....

¿De verdad esto no es abusar?

Y ya sabéis que yo no soy de las que suelen hablar de política en el blog, pero hay cosas que no son.

oídos para escuchar, labios para guardar silencio...

Me encanta, dedicado a los que tienen oídos para escuchar y labios para guardar silencio....

Hola!

Hola!

Foto: Alma M. M. M.

 

El otro día, publiqué un poema, sin decir ni hola, hoy, al ver a Marea@ comentar, me he dado cuenta de lo maleducada que fui.

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Cómo os va todo?

Yo estoy en un momento de mi vida, en el que todo va y viene y aún no sé por dónde caminar. A veces, me dejo llevar por la marea, otras por el instinto, otra por los sentimientos, otra por la apatía... Ahí vamos...

Pero quiero recuperar este blog, porque me hacía bien. Ahora estoy en la etapa de ir a lo que siempre me hizo sentir bien.

Seguiré colgando mis poemillas antiguos (en este tiempo, lo único nuevo que he escrito, ha sido un diario intermitente), pero seguiré colgándolas, seguiré buscando el pretexto para seguir visitándoos (aunque, a muchos de vosotros, os he seguido los pasos, pese a no haber comentado)

Detrás de la tormenta siempre viene la calma, reza la canción, yo aún estoy esperando que llegue la calma "serena" para poder navegar "segura" que ahora mismo, sigo dando tambaleos.

Un abrazo:

Ocasiones.

La vida tiene maldad conmigo

La vida tiene maldad conmigo

Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y demás menesteres.

Perdonad que haya estado tanto tiempo en silencio, pero he estado basteante liada.

Llevo un tiempo en que todo me sale del revés y me está costando mucho levantarme, cada vez más. Llevo 24 años cayéndome sin parar y recibiendo hostias (y perdonadme por la palabra, pero hoy necesito descargarme) a cada momento que parece que vuelve la luz a mi vida.

Siempre tengo que estar escondiéndome, siempre he de estar callada y es que, además, siempre lo hago todo mal. Y cuando peor estás, la vida, ¡zas!, te lo pone todo de golpe y empiezas a estar cansado ya, porque no sabes de dónde vas a poder sacar fuerzas otra vez. Y yo me levanto y me levanto, pero esq ahora mismo sólo puedo quedarme de rodillas o sentada... No puedo más... No sé qué hacer, no sé cómo seguir esta vez. 

Lo siento por este post tan catastrófico, y más teneniendo en cuenta el tiempo que estoy sin actualizar, pero necesitaba desahogarme, lo siento.

Un besito!

Robo en la Estación del Silencio

Robo en la Estación del Silencio

En fin... gente mala sabemos que hay en todos sitios, pero cuando cruzan "x’s" límites... 

Como sabeis algunos de vosotros (sobre todo si os habeis detenido a ver mis enlaces), participo en algunos foros, uno de ellos es el de "Bendecida", me tratan genial y se respira muy buen ambiente, les tengo muchísimo cariño y les quiero un montón a varios de ellos.

Como anuncié aquí, hicieron una fiesta en honor al 1º Aniversario de despedida de los escenarios al grupo "Héroes del Silencio" (del cual yo también soy fan), yo me quedé con las ganas de ir, pero por motivos no pude ir. La fiesta fue genial, pero siempre hay alguien que jode la marrana. Robaron uno de los cuadros que había allí, de un valor incalculable (hablando humana y sentimentalmente) y muy elebado, hablando en términos económicos, aquí os dejo el comunicado que colgó uno de los Moderadores del foro, Kaiser:

Hola a todos. Como sabréis, el día sábado 25 de Octubre de 2008, se celebró lafiesta conmemorativa del primer aniversario del Tour 2007 de Héroes del Silencio. Dicha celebración tuvo lugar en La Estación Del Silencio, sita en Zaragoza.

Bien. El motivo de este mensaje es el de comunicaros que en el transcurso de dicha celebración, fue sustraído del local uno de los cuadros de Héroes del Silencio que había en la pared. El propietario Antonio Estación se ha puesto en contacto con el staff del foro par comunicarnos lo siguiente: el local cuenta con un circuito de seguridad en el cual queda registrado todo movimiento dentro del establecimiento, aunque obtener las imágenes conlleva abonar una importante suma de dinero a la empresa de seguridad.

Lo que nos ha comunicado Antonio Estación es que si en el plazo de 24 horas, el cuadro no aparece, se abonará el coste de recurrir a las imágenes de seguridad y la persona que ha cometido el urto será identificada, y por supuesto se tomarán medida serias contra la misma. Con el objeto de evitar llegar a extremos desagradables (cosa que Antonio Estación es el primero que no desea), si la persona que ha cometido el robo lo hace saber de inmediato en la dirección de correo electrónico el-heroinomano@hotmail.com su identidad será mantenida en secreto. De no ser así, se expone a consecuencias graves.

De igual modo, a todos los presentes aquel día en el evento. Si alguien observó algún movimiento extraño o vio algo fuera de lo común, o puede identificar a la persona responsable de todo esto, rogamos lo comunique a la misma dirección mail el-heroinomano@hotmail.com

Un saludo. Bendecida Foro.


PD: Hacemos de nuevo hincapié en que si en 24 horas no aparece el cuadro sustraído, las consecuencias para el autor serán graves, y se nos ha hecho saber que la policía será lo de menos. Avisado queda.

Antonio Estación dio de margen hasta este fin de semana al final, aún no se sabe nada del culpable, el cuadro se robó durante la celebración de la fiesta, puesto que esta foto:

 

Y este vídeo en el que sale un trocito del cuadro (hecho a las 11:01 de la noche):

Y sin embargo sobre la 1 de la madrugada de esa misma noche, ya no estaba como demuestra esta imagen:

 

Yo pongo esto aquí también, por si, por casualidades de la vida, pues alguien ve este cuadro, que es inédito y único, pues que sepa que está ante un ladrón. Y que lo denuncie, me queman este tipo de cosas mucho...

 

Un beso y gracias por leer y tenerme la paciencia que me teneis;)

Aniversario

 

Me salto eso de escribir sólo un post al día, porque la ocasión lo merece.

Anoche eran las 12 y pico de la madrugada y, la verdad, tampoco era hoy...

Hace siete años que empecé por primera vez mi andadura en el amor con mi niño, fue mágico y especial, me conquistó como si se tratara de un príncipe azul soñado.

Le quiero mucho y estoy super orgullosa de él, cada día que pasa, me hace más feliz!

Hemos pasado muchas cosas, hemos ido y venido, intentando rehacer nuestras vidas, en más de una ocasión, por otros caminos, pero siempre hemos vuelto, porque a pesar de los pesares, no podemos vivir el uno sin el otro.

Empezamos siendo niños y, evidentemente, el camino que cada uno había llevado hasta entonces, había sido completamente diferente. Yo había vivido muchas cosas que me hicieron "madurar" en las relaciones amorosas de una manera y, él, había vivido otras, que le habían hecho "madurar" de otra, así que, le tocaba pasar por todo lo que yo ya había pasado (y me quedaría y me queda). Hemos vivido muchas cosas juntos y lo que no hemos vivido juntos, nos lo hemos contado, porque ahora SÍ podemos ser así, la confianza es mutua.

Es mi mejor amigo, mi amante, mi compañero... MI VIDA Y MI TODO.

Le amo como jamás pensé que podría amar a nadie y me llena hasta saciarme, pero sin hincharme ni aborrecerle, claro está, que cada uno tenemos nuestro carácter, pero es totalmente complementario, aunque a veces, no lo parezca.

Es mi mejor amigo, lo ha sido cuando lo dejábamos y sigue siéndolo ahora. Soy muy feliz a su lado. Espero poder decir estas palabras cada 20 de Octubre.

El amor es un sentimiento tan, tan puro y verdadero, que aunque, una relación se termine por lo que sea, siempre queda ese recuerdo de lo bueno, si alguna vez, verdaderamente hubo amor del sincero y verdadero, de verdad.

Ojalá y siga siendo como un cuento, y seamos felices y comamos perdices para siempe....

 

Aquí os dejo nuestra canción, yo la estaba cantando en el karaoke, mientras él se estaba enrollando con otra, luego se acercó a mí, para ver si había sido yo la que había cantado y a partir de ahí, nos fuimos conociendo y zas! me pidió salir:D

No me arrepiento, en ningún momento, de nada, sólo quizás, de pensar que en algún momento le fallé, pero eso, no me lo perdono, aunque él a mí sí.

Aquí va el tema:

 

No se me ocurre ninguno

No se me ocurre ninguno

Pues eso, que no se me ocurre ningún título. 

Estoy algo cansada y con mucho sueño. Últimamente padezco de insomnio y lo paso fatal!!!! Llevo muchas horas de sueño perdidas y dicen que eso ya no se recupera...

Estoy viviendo una situación un tanto peculiar, con mucho estrés y escuatro.

Pese a que no me pueda quejar de nada, no estoy del todo llena ni satisfecha y eso es lo que más me angustia.

A veces la vida nos ofrece estas situaciones para que pensemos y quizás por ello no duermo y me duele tanto la cabeza, pero sólo quizás por eso....

Enamorada

Enamorada

Así vivo, enamorada de la vida

De mi niño

Del amor

De mi gente

De mi vida

De la naturaleza

De los pequeños momentos

De los pequeños matices

De... de todo lo que irradie amor

Un cigarro y a la cama

Un cigarro y a la cama

Quizás uno de mis mejores rituales.

Es el momento en el que pienso en todo lo que me ha traído el día, mi verdadero "MOMENTO". A veces, he prescencido de él, por motivos ajenos y demás, pero es mi MOMENTO.

Es malo fumar, lo sé, pero peor es no poder descansar, llevar un ritmo atroz que no te permita poder pensar en ti mismo en todo el día, por eso, ese cigarro y a la cama, es MI MOMENTO.

Un café, jamás será lo mismo sin un cigarro, no se saborea igual, sabe distinto, pero no te hace pensar en ti, si no en el placer que te provoca ese sorbo de café.

Cada calada del último cigarro es un significado.

Por eso, a todo el que fume, le invito a un cigarro y a la cama a dormir, que ya es muy tarde...

Al respirar

Al respirar

Foto de mi viaje a N.Y desde el Ferry (la hice yo)

"Propongo ser quien ponga el aire" (Vetusta Morla)

 

Así me siento yo, con ganas y ansias de respirar, de marcar mi aire, de volar, de desaparecer y, egoistamente, sólo llevarme aquello que quiero sólo para mí.

Necesito unas vacaciones DE VERDAD, quiero volver a Nueva York y a Niagara Falls a destrabarme de todo y disfrutar...

Pensar

Pensar

ültimamente no paro de pensar.

Tengo bastante ansiedad. Hay veces que me gustaría poder tirarlo todo por la borda, desaparecer y aparecer de nuevo en otro lugar. Pero hay muchas cosas aquí que me atan, sobre todo, tener aquí al amor de mi vida.

Es algo que me hace sentir más libre que nunca, pero a la misma vez me ata desmesuradamente. Ya se sabe el dicho: Si alguna vez fue tuyo, volverá. Y él siempre ha vuelto, no le voy a hacer que vuelva a volver.

Pienso en qué será de mí el día de mañana. Pienso en quién seré el día de mañana. Pienso en todo lo que he dejado atrás y todo lo que he cogido para llegar hasta donde estoy.

Pero en lo que verdaderamente pienso es en dónde estoy ahora, en qué punto.

A veces la vida es caprichosa. Sabes qué quieres y no sabes cómo hacerlo todo a la vez.

Siento

Siento

A veces es mejor romper con todo y volver a empezar, aunque sea desde el anonimato.

No es esconderte, es destrabarte.

Romper lazos afectivos que te atan.

Volver a sentirte libre y tú mismo.

Había perdido mi personalidad, vuelvo aquí bajo otro nombre, para volver a ser Spirit.

V.V. (Vuelta de vacaciones)


Huola!!!! qué tal?, cómo estais? cómo os va? qué tal todo? Qué tal las vacaciones????
Espero que bien, yo he vuelto ya a casa, aunque sólo parcialmente hasta el 3 de septiembre que tengo el primer examen.
Hay muchos cambios ahora mismo en mi vida (voy a hacer un post como los que hacía hace 5 años o 6). Agosto termina, y empieza la feria y las fiestas en mi tierra, cuando aún no han acabado las del pueblo de al lado de donde tengo mi casa de campo.
Este verano me lo estoy pasando cantando en una cafetería y en un restaurante, saliendo a cenar y pasear a partir de las 9 de la noche con mi niño, trabajando en alguna promoción que otra, haciendo de presentadora de galas en una cafetería en la que todos los miércoles hacen una fiesta temática y sobre todo estudiando.
La menda este año ha salido muy mal parada, y es que, el año terminó mal, empezó fatal y luego en Mayo más o menos se arregló hasta hoy que está arreglado del todo.
Hay cambios, el 27 de Julio fue mi cumple (23 años, asias Choi por acordarte siempre), pero mi hermano se va de mi casa con 19 años, mi padre no lleva nada bien eso, así que la toma con todo el mundo. Además, el año que viene no puedo seguir haciendo mi carrera, dice, después de obligarme a ir a la universidad en la que estoy habiendo podido irme a Madrid, que no me paga la matrícula este año.
Así que, todo lo que he ganado, a ver si me queda un poco para al menos pagarme una asignatura, ¿no?, y estoy desanimada, porque claro, si no me va a pagar la matrícula, para qué me voy a presentar ahora en Septiembre...no sé.
POr lo pronto, como me he gastado todo lo que he ganado este mes en ropa(para las actuaciones y demás, que no voy a ir siempre con lo mismo), cenas, un micrófono inalámbrico para llevarlo yo, la única escapada que pude hacer con mi niño (y sólo fue de un día) a Terra Mítica (que por cierto Choi, creo que te vi, no te dije nada por si no eras tú), en regalos de santos y cumpleaños que he tenido y en pagar el autoescuela.
Total... que necesito una inyección de motivación para sacarme las asignaturas, o, al menos, presentarme a los exámenes, que si no voy a poder seguir con la carrera, ¿para qué?
Además, como mi padre cumpla la amenaza (que la cumplirá), estoy planteando irme de mi casa, me ha salido curro, aunque esto de presentar galas, de cantar y de dar clases de salsa (me han pedido que de clases de salsa a partir de Octubre) puede durar mucho o durar poco, y da pelas, luego tengo una peaso de ETT que me da bastante curro que puedo compaginar, pero de aquí a Octubre eso, me puedo sacar las pelas para un par de asignaturas y me quedo pelá. Ya veré como lo hago...

Esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos!!! en tal que pueda paso a veros;) os he echado de menos a más de un@.
Aquí os dejo mi tarta para convidaros por mi happy birthday y una canción que me enamoró, Si tú no vuelves de Miguel Bosé, en este caso, acompañado de Shakira.
Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)




A veces, la vida juega al parchis

A veces, la vida juega al parchis

Me como una y cuento 20...

Un instante vale más que mil vidas,

un gesto,por un millón de palabras,

una sonrisa, un gesto, una caricia,

todo puede condensarse a una sola tirada,

a un sólo movimiento

a un único juego...

 Como me veo obligada a jugar a este juego

llamado vida

prefiero ganar en la batalla y contarme 20

a estar destinada a volver a sacar el 6 cada vez

que me arrevatan una parte de ella,

esperando el turno en mi casilla de salida...

Cuando cae la mierda

Cuando cae la mierda

Mis manos no saben donde deben ponerse

Mis pies por donde caminar

La añoranza se alimenta de la nostalgia

ser fuerte es el camino que me queda

Ser valiente, pero es lo correcto?

Dejar ir para que si vuelve es para ti....

El orgullo quema a las personas

"Amor y dolor van cogidos de la mano" (como me dijo alguien)

Muchos me han dado consejos, pero...por culpa de muchos de ellos,

las cosas así van...

" Amar es encontrar el paraíso

en el que todo ser humano siempre quiso entrar" (Dlux)

Felicitación de Navidad

Gracias Chiki, me ha encantado;)

 

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Olvidar es la mejor manera de no llorar

Olvidar es la mejor manera de no llorar

Y para eso, lo mejor es despejarse, airearse y, ante todo, no pensar....

Me está costando, pero poco a poco.

Olvidar es la mejor manera de no llorar.