Blogia
Ocasiones

Hola mis soles!!!! :D

Qué tal? cómo estáis?? cómo va todo??

Quería daros las gracias a todos, por los comentarios de ánimo que me habéis dado en el anterior post.

Ahora, estoy mucho mejor, parece que he resurgido nuevamente cual ave fénix. Pero ya sabeis, como dije una vez en uno de mis poemas, "a veces, la vida juega al parchis", y esta vez no iba a ser menos.

Estoy super liada, pero quería daros las gracias, porque os lo mereceis, porque me dais luz y vida. GRACIAS

Una foto mía en agradecimiento en este post y un abrazote gigante y un peaso de besazo, porque os los mereceis, cuando tenga tiempo me paso a saludaros y a daros personalmente estos achuchones que os mereceis.

Gracias por ayudarme a ver la luz cuando creía que estaba al final del tunel

Un besazo a todossssssssssssssssssssss

17 comentarios

calma -

felices fiestas...
un beso

calma -

estás muy guapa en la foto, espero que sigas bien
besos
calma

Ignacio -

Todo túnel tiene una salida, aunque a veces la encontremos lejana.
Yo también me alegro de esa salida.
Bs.

jnj -

Entre tu fecha y la mía dista mucho tiempo. Espero que se deba a ese ajetreo vital al que dices haber despertado de nuevo.

Eres muy linda. Es cierto que no se ve tu sonrisa en la foto..., pero eres muy linda y, en tus letras sí que se perfilaba perfectamente.

Un cálido abrazo.

calma -

Espero que todo vaya mucho mejor, me alegra verte de nuevo escribiendo.
Besos

Sole Venegas -

intentando ver soluciones a cómo meter fotos en mi blog, he visto que tú ofrecías ayuda.
Pero, ahora, lo menos que me interesa es la solución y sí decirte que gracias a ello me he metido en una página mágica, la tuya.
Tu Blog es sensible y profundo.
Gracias por tu regalo al sentimiento.

yaves -

Me alegro de que estés mucho mejor, espero que vuelvas pronto a contarnos cositas..

bessetes

Darilea -

Hola guapísima!!
Esa es mi niña, la que le echa dos pares de narices hasta conseguir volver a levantar el vuelo.
Muacckkk

Jara -

Me encanta esa frase. A veces la vida juega al parchís.

Ains. Me encanta tu blog

Aldhanax -

Perdón por mi egoísmo de estar mal y olvidarme de los amigos.
Leo que estuviste mal y ni siquiera pasé a ver cómo estabas.
Sinceramente mil perdones.
Me alego que estés mejor.
Y nuevamente te pido disculpas.
Besos y abrazos en el alma.
Lo mejor que puede pasarte en la vida es sonreir.
Un beso.

Nuria -

Me alegro muchísimo que hayas resurgido!!! Así me gusta, y más ahora que viene el buen tiempo.. jejejejej Un besazo guapa!!!

vyco -

falta sonreir?? para que??? una cosa, en tu post anterior deje un comentario en blanco.. realmente lo que queria escribir era algo dificil d expresar, porq las cosas sinceras son ls mas dificiles... gracias por la foto q nos regalaste... y nunca faltan las sonrisas, simplemente se manifiestan cuando se sienten, y las mejores fotos q yo he visto no tienen eso... d todas formas la vida sigue siendo dura, todo sigue siendo dificil,... pero aqui estamos luchando! un abrazo..

alma -

ánimo y a seguir luchando...

simplementeyo -

PUes tengo q decirte q estás muy guapa pr te falta sonreir. jajaj Me alegra q mejores y sí la vida es así, juega al parchis lo mejor es intentar hacerlo de la mejor manera posible. Beso

Yahuan -

Es la vida, que de un golpe nos deja del revés y no vemos nada y de otro golpe nos arregla y ya estamos listos para el camino.

Buen día y mejor vida!!

Besos

almena -

Si de esos ojazos salieran chispitas de alegría, el regalo sería completo.
:)

¿qué tal si lo intentas?

Besos!

erMoya -

Pues no me gusta tu foto. Lo siento. Y no es porque no salgas guapa (vamos, no te conozco en persona pero la foto parece que así eres). Es que a esa foto le falta algo, ¿sabes? una enorme y radiante sonrisa.

La esperaré para la próxima, ehh??

Besos!