Blogia
Ocasiones

Hola!

Hola!

Foto: Alma M. M. M.

 

El otro día, publiqué un poema, sin decir ni hola, hoy, al ver a Marea@ comentar, me he dado cuenta de lo maleducada que fui.

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Cómo os va todo?

Yo estoy en un momento de mi vida, en el que todo va y viene y aún no sé por dónde caminar. A veces, me dejo llevar por la marea, otras por el instinto, otra por los sentimientos, otra por la apatía... Ahí vamos...

Pero quiero recuperar este blog, porque me hacía bien. Ahora estoy en la etapa de ir a lo que siempre me hizo sentir bien.

Seguiré colgando mis poemillas antiguos (en este tiempo, lo único nuevo que he escrito, ha sido un diario intermitente), pero seguiré colgándolas, seguiré buscando el pretexto para seguir visitándoos (aunque, a muchos de vosotros, os he seguido los pasos, pese a no haber comentado)

Detrás de la tormenta siempre viene la calma, reza la canción, yo aún estoy esperando que llegue la calma "serena" para poder navegar "segura" que ahora mismo, sigo dando tambaleos.

Un abrazo:

Ocasiones.

12 comentarios

simplementeyo -

Hola, re bienvenida, y dale tiempo al tiempo que la calma llegará. Por cierto haces bien en volver a todo aquello que te hacia sentir bien. besos

alma -

Me alegro que estés por aquí de nuevo...en ese continuo fluir

Yahuan -

Es cierto que llega la calma, siempre llega la calma, sólo hay que ser constante en la búsqueda y esperarla, de una u otra forma, pero llegar, llega.

Un abrazo

alma -

Creo que en todos los momentos de mi vida todo va y viene...bien que estés de nuevo por aquí

erMoya -

Bienvenida de vuelta a casa. ;p

Como últimamente estoy bastante parco en palabras (incluso en mi propio rincón), solo te recordaré un verso de otro poema que seguro conoces:

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

;)

Besos!!

Esther -

Hola:

Pues te cuento que yo ando dando tumbos desde hace tanto tiempo... He intentado que no fuera así pero, ando más perdida en todo... Decían que nuestra alma tenía una vibración y una evolución espiritual... Según los de mi vibración, no llegan a sentirse felices del todo, sufren abandonos, etc., etc., etc. No descarto ni afirmo nada pero, en mi caso, va a ser verdad, de momento. No descarto ni afirmo nada, lo miré por curiosidad y en mi caso, coincidía todo asombrosamente.

Si vas dando tumbos, ya somos dos :) Es como que yo estuviera destinada a eso pero, mejor no pensarlo mucho. Hay que intentar ser fuertes.

Un saludito. Ya no estás sola. Te acompaño en el camino :)

acoolgirl -

Hola guapaaa!!

Me alegra verte de nuevo por aquí y ver que sólo quieres cosas buenas en tu vida... eso está muy requetebien!! Ojalá las consigas!! :D

Un besazooo

PD: Pues yo encantada si me quieres mandar una taza murcianica... con la de veces que he ido al Ikea y al Nueva Condomina y no tengo ninguna de allí!! Jajajaaa!!!

Malena -

Mi querida Ocasiones: Creo que todos vamos dando bandazos de vez en cuando pero si lo que quieres es volver a retomar las "buenas costumbres" te enlazaré a mi blog para "obligarte" (no me gusta esa palabra) a que vayas escribiendo tus sensaciones, tus sueños. Los espero.

Mil besos y mil rosas.

Marea@ -

Tu blog, sin letras, era un rincón de melancolía... ahora se va tornando hacia algún color.... poco a poco veremos el arcoiris, aprovechando q está lloviendo... un beso.

Trini -

Bienhallada.

Que esa calma que esperas te alcance y colme y que tu alma se serene por un tiempo ilimitado.

Si quieres, puedes.

Besos

Sakkarah -

Me alegra mucho leerte...

Has tomado una buena dicisión.

Muchos besos.

almena -

A veces pareciera que la ida se vuelve "encrucijada" o "laberinto" o "jeroglífico" de aparente solución imposible. Pero tranquila, se encuentra el camino.

Un abrazo!