Cap. 4--> Jorge (Ocasiones)
Antes que nada, quería recordar, que esto es una novela, podeis encontrar los anteriores capítulos en este enlace: "Una puta en el silencio"
Se sentó en el sofá de la casa, se puso el Cd de Aimee Mann con su “Wise up” de la banda sonora de Magnolia, y programó el reproductor, para q sonaran esa canción y “Save me” seguidas, y continuamente… Se encendió un Chester, que acompañó con un Licor 43 con lima detrás de otro…
- Beber para olvidar, ¿no dicen eso? (se repetía así mismo…)… Jorge, hoy te has pasado tronco, la has pifiado… Pero ¿qué quiere Mon que hagas? ¿Disimular?, no, no eres tan buen actor, mírate tío, estás hecho un asco…
Jorge lloraba mientras se repetía esto una y otra vez.
Verdaderamente estaba enamorado de Mónica, y no sabía por qué… no sabía a qué se dedicaba, ni de dónde era; no sabía de su familia, sólo que tenía un hermano al que nunca había conocido, que sus padres estaban separados… no sabía sus apellidos, no sabía realmente casi nada de Mónica y llevaba con ella casi 9 meses… Pero ella siempre tenía dinero, se podía permitir grandes lujos, y a final de mes, hasta terminaba invitando ella, porque él siempre se quedaba sin dinero… Pero le daba igual, él se sentía a pesar de ello, ampliamente identificado con ella, sabía que era su alma gemela, la quería a morir, pero no podía más, por eso mismo, no podía dejarla. Pero tampoco continuar así…
Jorge trabajaba de relaciones públicas para una empresa de publicidad, le iba muy bien, y pronto le iban a subir el sueldo, y cuando lo hicieran, iba a llevar a Mon de crucero por el Mediterráneo para que viera aquellos parajes con los que él y ella tanto habían soñado conocer, y tanto habían viajado por ellos, gracias a su imaginación, tan pronto se encontraban en la torre inclinada de Pisa, como de repente, estaban en aquellas ruinas griegas que tanto les excitaba a los dos, y lo hacían allí, pero siempre con la imaginación…
- Mon, ¿por qué no me quieres tía? ¿por qué no me quieres? Si yo sé que sí, pero ¡joder!, me pones muy difícil el que yo esté seguro de eso (jorge borracho de licor 43, gritaba mientras lloraba en el salón…) Mon, ¿por qué me dejas solo? ¿por qué te escondes tanto?, yo no te pido nada cariño, no te pido nada, porque con lo que me das, es suficiente para que yo sea feliz, pero no soporto que otro que no sea yo te toque, no soporto tus gemidos tan explosivos con ellos, no soporto cuando sé que te están pegando, y yo estoy aquí al lado, sin poder hacer nada, porque tú les pides que te peguen más fuerte…. Mon, ¿por qué?, ¿acaso ya no me quieres? ¿Verdaderamente te importa todo una mierda? Y si es así… ¿por qué huyes cada vez que sale el tema?... No lo aguanto …Cuando tú y yo estamos a solas, sólo me pides que te mime, pero luego con ellos gritas de pasión excitadamente, y cuando estás conmigo… ¡Oh Mon!, te deseo tanto… te amo tanto… y te odio, cuando de repente te traes a uno de tus amiguitos… Mon, ¡mierda!, ¿qué te dan ellos que yo no? A mí querida mía, tan sólo me sale mimarte, abrazarte, acariciarte… me encanta mirarte a la cara, quitarte ese mechón de pelo negro, mientras te acaricio la cara, y sentirme lleno con tu mirada… me encanta cuando de repente, mi mano, la que antes te acariciaba, te coge dulcemente la cara, y mientras, la otra va acariciando tus muslos, subiendo hacia tu entrepierna, y mientras te paso mi mano por tu cara, cuando llego a tus labios, tú me besas los dedos, y tú vas hurgando en mí por debajo de mi ropa, por mi espalda y la bragueta del pantalón, es entonces cuando nos fundimos en un intenso beso, y mientras tus manos van desnudándome, y mis manos, van acariciándote, primero el cuello, luego el pecho, y empieza a desnudarte…. Mon, quiero que sea como antes, ¿qué nos ha pasado?....
Anterior capítulo: Capítulo 3: El Penny