Blogia
Ocasiones

Cuando cae la mierda

Cuando cae la mierda

Mis manos no saben donde deben ponerse

Mis pies por donde caminar

La añoranza se alimenta de la nostalgia

ser fuerte es el camino que me queda

Ser valiente, pero es lo correcto?

Dejar ir para que si vuelve es para ti....

El orgullo quema a las personas

"Amor y dolor van cogidos de la mano" (como me dijo alguien)

Muchos me han dado consejos, pero...por culpa de muchos de ellos,

las cosas así van...

" Amar es encontrar el paraíso

en el que todo ser humano siempre quiso entrar" (Dlux)

3 comentarios

Christa -

Ey, y no te alimentes más de la nostalgia porque a veces causa indigestión...
... Más besos!

Ocasiones -

Cierto y verdadero cacho wapa, cierto y verdadero...

Chiki -

Una vez me dijeron que los consejos están para que se equivoquen otros por ti... pero los aciertos o los errores debemos cometerlos nosotros, o al menos, luego, no echarle la culpa a nadie....
Un besazo!