Blogia
Ocasiones

Un cigarro y a la cama

Un cigarro y a la cama

Quizás uno de mis mejores rituales.

Es el momento en el que pienso en todo lo que me ha traído el día, mi verdadero "MOMENTO". A veces, he prescencido de él, por motivos ajenos y demás, pero es mi MOMENTO.

Es malo fumar, lo sé, pero peor es no poder descansar, llevar un ritmo atroz que no te permita poder pensar en ti mismo en todo el día, por eso, ese cigarro y a la cama, es MI MOMENTO.

Un café, jamás será lo mismo sin un cigarro, no se saborea igual, sabe distinto, pero no te hace pensar en ti, si no en el placer que te provoca ese sorbo de café.

Cada calada del último cigarro es un significado.

Por eso, a todo el que fume, le invito a un cigarro y a la cama a dormir, que ya es muy tarde...

5 comentarios

Ocasiones -

Muchísimas gracias un poco de tinta, a mí también me encantó como escribes, es un placer tenerte en mi modesta casa.

Un poco de tinta -

efectivamente no es bueno fumar, pero el sabor de una calada es algo irrepetible.
me gusta cómo escribes.

Un saludo y gracias por cotillear mi blog.

Ocasiones -

Eso hago Trini, intento fumar lo menos posible, qué alegría verte por aquí! Pero ssssssssshhhhhhhh, es un secreto, que el otro blog lo conocía demasiada gente, ya no era libre para escribir.

Corina: JOder! qué valor, yo tb me lo quiero dejar, pero no veas la mala leche que me da cada vez que lo he intentado dejar!!!

Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Ocasiones;) (f)

Trini -

Dejé de fumar en el año 2002, pero volví a fumar, un cigarro al día, en el verano del 2006...ahora ya voy por 5 al día y, en verdad me arrepiento de haber recomenzado...
En fin, procura fumar lo mínimo.

Besos

Corina -

Ups! Leo tu entrada ya por la mañana, pero capto el momento.
Yo no fumo, aunque he fumado, y sé que fumar relaja y te hace olvidar malos rollos y el estrés diario.
Un saludo.