Blogia
Ocasiones

Aniversario

 

Me salto eso de escribir sólo un post al día, porque la ocasión lo merece.

Anoche eran las 12 y pico de la madrugada y, la verdad, tampoco era hoy...

Hace siete años que empecé por primera vez mi andadura en el amor con mi niño, fue mágico y especial, me conquistó como si se tratara de un príncipe azul soñado.

Le quiero mucho y estoy super orgullosa de él, cada día que pasa, me hace más feliz!

Hemos pasado muchas cosas, hemos ido y venido, intentando rehacer nuestras vidas, en más de una ocasión, por otros caminos, pero siempre hemos vuelto, porque a pesar de los pesares, no podemos vivir el uno sin el otro.

Empezamos siendo niños y, evidentemente, el camino que cada uno había llevado hasta entonces, había sido completamente diferente. Yo había vivido muchas cosas que me hicieron "madurar" en las relaciones amorosas de una manera y, él, había vivido otras, que le habían hecho "madurar" de otra, así que, le tocaba pasar por todo lo que yo ya había pasado (y me quedaría y me queda). Hemos vivido muchas cosas juntos y lo que no hemos vivido juntos, nos lo hemos contado, porque ahora SÍ podemos ser así, la confianza es mutua.

Es mi mejor amigo, mi amante, mi compañero... MI VIDA Y MI TODO.

Le amo como jamás pensé que podría amar a nadie y me llena hasta saciarme, pero sin hincharme ni aborrecerle, claro está, que cada uno tenemos nuestro carácter, pero es totalmente complementario, aunque a veces, no lo parezca.

Es mi mejor amigo, lo ha sido cuando lo dejábamos y sigue siéndolo ahora. Soy muy feliz a su lado. Espero poder decir estas palabras cada 20 de Octubre.

El amor es un sentimiento tan, tan puro y verdadero, que aunque, una relación se termine por lo que sea, siempre queda ese recuerdo de lo bueno, si alguna vez, verdaderamente hubo amor del sincero y verdadero, de verdad.

Ojalá y siga siendo como un cuento, y seamos felices y comamos perdices para siempe....

 

Aquí os dejo nuestra canción, yo la estaba cantando en el karaoke, mientras él se estaba enrollando con otra, luego se acercó a mí, para ver si había sido yo la que había cantado y a partir de ahí, nos fuimos conociendo y zas! me pidió salir:D

No me arrepiento, en ningún momento, de nada, sólo quizás, de pensar que en algún momento le fallé, pero eso, no me lo perdono, aunque él a mí sí.

Aquí va el tema:

 

4 comentarios

Ocasiones -

Acoolgirl: Cariñoooooooooooooooo, pero ssssssssssshhhhhhhhh, que no quiero que llegue este blog a personajillos queme hicieron mudarme. Muuuuuuuuuuuuuuas

acoolgirl -

Pero bueno!! El otro dia entre aqui y no te reconoci... Aysss!!! Me alegro de que te hayas abierto un nuevo blog!!!

Y os deseo todo lo mejor para todos los años que paseis juntos que seguro que seran muchos 20 de octubre mas!!

Un besoteee

Ocasiones -

Muchas gracias Trini;)

Trini -

Pues no me queda más que felicitarte por esta relación tan hermosa y prometedora que mantenéis.
Besitos y a seguir así.