Blogia
Ocasiones

Robo en la Estación del Silencio

Robo en la Estación del Silencio

En fin... gente mala sabemos que hay en todos sitios, pero cuando cruzan "x’s" límites... 

Como sabeis algunos de vosotros (sobre todo si os habeis detenido a ver mis enlaces), participo en algunos foros, uno de ellos es el de "Bendecida", me tratan genial y se respira muy buen ambiente, les tengo muchísimo cariño y les quiero un montón a varios de ellos.

Como anuncié aquí, hicieron una fiesta en honor al 1º Aniversario de despedida de los escenarios al grupo "Héroes del Silencio" (del cual yo también soy fan), yo me quedé con las ganas de ir, pero por motivos no pude ir. La fiesta fue genial, pero siempre hay alguien que jode la marrana. Robaron uno de los cuadros que había allí, de un valor incalculable (hablando humana y sentimentalmente) y muy elebado, hablando en términos económicos, aquí os dejo el comunicado que colgó uno de los Moderadores del foro, Kaiser:

Hola a todos. Como sabréis, el día sábado 25 de Octubre de 2008, se celebró lafiesta conmemorativa del primer aniversario del Tour 2007 de Héroes del Silencio. Dicha celebración tuvo lugar en La Estación Del Silencio, sita en Zaragoza.

Bien. El motivo de este mensaje es el de comunicaros que en el transcurso de dicha celebración, fue sustraído del local uno de los cuadros de Héroes del Silencio que había en la pared. El propietario Antonio Estación se ha puesto en contacto con el staff del foro par comunicarnos lo siguiente: el local cuenta con un circuito de seguridad en el cual queda registrado todo movimiento dentro del establecimiento, aunque obtener las imágenes conlleva abonar una importante suma de dinero a la empresa de seguridad.

Lo que nos ha comunicado Antonio Estación es que si en el plazo de 24 horas, el cuadro no aparece, se abonará el coste de recurrir a las imágenes de seguridad y la persona que ha cometido el urto será identificada, y por supuesto se tomarán medida serias contra la misma. Con el objeto de evitar llegar a extremos desagradables (cosa que Antonio Estación es el primero que no desea), si la persona que ha cometido el robo lo hace saber de inmediato en la dirección de correo electrónico el-heroinomano@hotmail.com su identidad será mantenida en secreto. De no ser así, se expone a consecuencias graves.

De igual modo, a todos los presentes aquel día en el evento. Si alguien observó algún movimiento extraño o vio algo fuera de lo común, o puede identificar a la persona responsable de todo esto, rogamos lo comunique a la misma dirección mail el-heroinomano@hotmail.com

Un saludo. Bendecida Foro.


PD: Hacemos de nuevo hincapié en que si en 24 horas no aparece el cuadro sustraído, las consecuencias para el autor serán graves, y se nos ha hecho saber que la policía será lo de menos. Avisado queda.

Antonio Estación dio de margen hasta este fin de semana al final, aún no se sabe nada del culpable, el cuadro se robó durante la celebración de la fiesta, puesto que esta foto:

 

Y este vídeo en el que sale un trocito del cuadro (hecho a las 11:01 de la noche):

Y sin embargo sobre la 1 de la madrugada de esa misma noche, ya no estaba como demuestra esta imagen:

 

Yo pongo esto aquí también, por si, por casualidades de la vida, pues alguien ve este cuadro, que es inédito y único, pues que sepa que está ante un ladrón. Y que lo denuncie, me queman este tipo de cosas mucho...

 

Un beso y gracias por leer y tenerme la paciencia que me teneis;)

13 comentarios

Luis -

Hombre, por lo que cobran de una copa y teniendo los gastos que tienen Jose manuel y Antonio pues que paguen a la empresa de seguridad... Aun recuerdo hace años un ninot de Roldan que iban a quemar en las fallas de Valencia y aparecio enuna peña en las fiestas de Teruel.

Ocasiones -

El Ogro, pues mira, estás invitado a pasarte por aquí, cuando quieras;)
Un beso!

El Ogro -

He intentado darle atras a mi memoria...hoy por casualidad...di a octubre a lo que era mi blog...y me llevo aqui...

y me leer me resulta como si ya lo hubiese echo antes...curioso...

Un Saludo suspensivo...

Ocasiones -

Gracias a todos por entender mi indignación y que por ello lo colgara aquí, sois unos soletes!
Un beso!

acoolgirl -

Que fuerte me parece, de verdad!!! Pero que gentuza hay por el mundo...

A ver si lo pillan y se fastidia pero bien!!! Ya ves que estas cosas me sacan de quicio a mi tambien...

Un besitooo

PD: Eres de Murcia, verdad??? Yo es que estuve en Granada.

almena -

Es una lástima que un evento que se supone debe ser desenfadado y cordial se convierta en ocasión para que actúen los desaprensivos.
Tiene toda la pinta de tratarse de un "mitómano" ¿no?
algún "fan-fanático"...
Confiío en que aparezca y el incidente se resuelva sin otras medidas.

Un abrazo!

Marea@ -

Gente indeseable hay en todos los lados. Esperemos que el gracioso recapacite.

Un beso. Marea@

Trini -

Pues me parece que ese cuadro no aparecerá jamás.
No sé, cosas más extrañas se han visto.

Besos

yole -

Intuyo que no aparecerá el "caco"...si me equivoco muchho mejor.

Besos.

malena -

Una pena que la gente no sepa diferenciar entre lo que es el valor real y el valor sentimental. No es que apruebe ninguna forma de robo pero, robar cosas así es de jodido nomás!
un beso.

calma -

Una pena que haya gente tan desaprensiva, ojalá recapacite y lo devuelva.
Besitos guapa

malena -

Maravilloso blog, me detengo en cada uno de tus rincones.

Un abrazo.

MaLena

Sakkarah -

Vaya...Qué pena que haya gente así.

Me da que no aparecerá el culpable; pero está bien eso de que puedan saber quien lo cogió, aunque les cueste caro.

Un beso.